Skip to content

Logout | Home | New Resource: Volunteer Abroad Hi ! | Your Control Panel
Home | New Resource: Volunteer Abroad Hi ! Remember me | I'm not
Sign up | Home | New Resource: Volunteer Abroad Email:      Password: Remember me

Cristina Brito
Send this user a message Send this user a message

Location: Florida (Vicente López), Buenos Aires, Argentina
Keywords: mujer - refugiados - religión - excluidos - paz - guerras - racismo - pobreza - medios de comunicación - medio ambiente - familia - vida sencilla - permacultura
Area of Focus: Network of Nonprofit Organizations
Language(s): Spanish, English, Italian, Portuguese

Description:

Mi principal área de competencia es la comunicación verbal en sus diferentes contextos: lingüístico, humano y psicológico, sociocultural y periodístico.
Desde muy niña me fascinó la lectura, y tuve gran facilidad para escribir y para aprender idiomas. Las áreas del conocimiento humano que más me atraen están enmarcadas dentro de las humanidades en general, con particular preferencia por
la psicología social, la antropología y la religión. Mi afinidad con la propuesta de Idealistas se origina, por una parte, en mi inquietud por la situación de desigualdad social y violación de derechos humanos que afecta a múltiples y diferentes individuos y grupos humanos en desventaja: refugiados, hambrientos, enfermos de sida, niños de la calle, infancia prostituida, y un largo etcétera de excluidos. Y por la otra, en ese gran interés que me mueve, en relación con la unión e integración de religiones y razas a favor de la paz. Desde hace años me dedico a trabajar por estos objetivos. Me atrae la mística de las agencias humanitarias y del periodismo social.
Mi profesión es la traducción escrita del inglés al español, pero puedo asimismo ocuparme de diversas tareas inherentes al manejo de literatura informativa, relaciones institucionales, comunicación interna o publicaciones en ambos idiomas, así como también en portugués.
He desempeñado tareas tales como redacción, corrección de pruebas, compilación de datos o bibliografía, selección de artículos, resúmenes, investigación, etc., todos ellos inherentes a la actividad editorial de prensa en pequeña escala y proyectos personales de servicio a la comunidad en los que trabajo por mi cuenta, por lo cual también podría desempeñarme como asistente de redacción, redactora, auxiliar de investigación, o algo similar. Les quedo muy agradecida por permitirme la oportunidad de hacer una descripción de mi persona, y espero poder serles útil en un futuro próximo.

Permalink: http://www.idealist.org/if/i/es/av/UserProfile/52332-186

Groups and Listings
Groups that I own

Thanks for your interest


 

For this page: