|
|
 |
 |
 |
 |
Centro de Psicología Social, Autogestión y Proyectos Sociales
|
 |
 |
Ubicación geográfica:
Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
|
Persona de contacto:
Santiago
|
Última actualización:
Mayo 9, 2008
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Descripción:
Centro destinado a la promoción y discución de proyectos sociales en Buenos Aires, la idea es facilitar a aquellos egresados de Psicologia Social el armado de un grupo de trabajo para proyectos individuales de indole social, cultural y educativa.
¿Cómo sumarte a este grupo?:
Para unirte, ingresa a tu cuenta y luego haz click en el link de [Sumarte a este grupo] en la columna derecha de esta página.
A determinar. Un primer punto seria encontrar personas afines a dichos puntos anteriormente citados, de ahi formar un grupo de trabajo básico basado en la cooperación y en el interes mutuo por la resolucion de conflictos inherentes a la sociedad y cultura vigente. Participación activa por medio de reuniones formativas e informativas, enlaces con comunidades educativas y sociales, redes de autogestion y capacitacion en casos realizables ya estudiados.
|
 |
 |
 |
 |
 |
Permalink:
http://www.idealist.org/if/i/es/av/Org/177829-11/c
|
 |
 |
 |
 |
|  | |
|
Herramientas para esta página:
|