|
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
"Creo que existe muchísima gente con ganas de ayudar, con proyectos o tiempo y voluntad, pero que pocas veces sabe a quién acudir, cómo ayudar, qué hacer.
Desde mi perspectiva de voluntaria, me parece una manera de orientar al voluntario primerizo y de dar oportunidad a organizaciones e instituciones de todo calibre de poder exponer sus proyectos y difundir sus actividades."
Palabra(s) clave(s):
niños adolescentes niños trabajadores
|
Area de trabajo:
Biblioteca o centro de información, Creación y reconstrucción de comunidades, Educación, Emprendimientos sociales y económicos, Familia y educación de los hijos, Fauna y protección de animales, Filantropía, Desarrollo de Recursos y Fundaciones Donantes, Medio ambiente, Medios de comunicación y Periodismo, Niñez y juventud, Pobreza y hambre, Raza y origen étnico, Servicios sociales, Soporte de Víctimas, Vivienda y falta de techo, Voluntariado
Idioma(s):
Español, Inglés
|
Ubicación geográfica:
Lima, Perú
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Descripción:
Me interesa trabajar y crear proyectos para el crecimiento y desarrollo integral de niños y adolescentes desfavorecidos.
Son chicos talentosos y creativos que merecen el respeto y la oportunidad que muchas veces les niega la sociedad. Me atraen en particular los proyectos con niños que deben trabajar para poder sobrevivir.
Lo que puedo dar es menos que un granito de arena, pero si puedo, con mi cabeza y mis manos, lo doy sin pensarlo dos veces.
|
 |
 |
 |
 |
 |
Permalink:
http://www.idealist.org/if/i/es/av/UserProfile/134984-15/c
|
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
| | |
 |
Grupos con los que estoy conectado
| |
|
Herramientas para esta página:
|