Skip to content

Cerrar sesión | Inicio | Nuevo! Grupos Hola ! | Tu Panel de Control
Inicio | Nuevo! Grupos Hola ! Recordarme | Yo no soy
Registrarse | Inicio | Nuevo! Grupos Email:      Contraseña: Recordarme

Daniela
Enviarle un mensaje Enviarle un mensaje

"Me parece genial poder conocer gente con mis mismos intereses y que, con suerte, ese contacto/amistad sirva para ayudar a otros, sobre todo teniendo en cuenta la dura situacion por la que mi pais (Argentina) esta pasando."

Ubicación geográfica: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Palabra(s) clave(s): Asuntos humanitarios Relaciones Internacionales Justicia Social Resolucion de Conflictos Armados Poblaciones Marginales Educacion.
Area de trabajo: Ayuda en caso de catástrofe, Cooperación Internacional, Derecho y Asistencia legal, Inmigración, Medio ambiente, Museos e Historia, Paz y resolución de conflictos, Pobreza y hambre, Servicios sociales, Soporte de Víctimas, Vivienda y falta de techo, Voluntariado
Idioma(s): Español, Francés, Inglés

Descripción:

Hola! Me gustaría conocer gente que comparta mis intereses y poder hablar de proyectos para realizarlos juntos. Tengo muchas ideas pero se que no puedo sola, asi que es solo cuestion de conocer gente que tenga las mismas ganas de ayudar y hacer la diferencia! :)

Permalink: http://www.idealist.org/if/i/es/av/UserProfile/144481-323

Grupos con los que estoy conectado

Gracias por tu interés


 

Herramientas para esta página: