|
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
"Me parece que es interesante conocer gente de otros paises y sus proyectos, asi como encontrar personas que tengan los mismos intereses en ayudar a los mas necesitados."
Palabra(s) clave(s):
gestion de riesgo desastres ambiente comunidad
|
Area de trabajo:
Acceso a las Comunicaciones e Infraestructura, Agricultura, Arte y Cultura, Asociaciones Profesionales, Asociación de organizaciones, Asuntos Urbanos, Asuntos rurales , Ayuda en caso de catástrofe, Biblioteca o centro de información, Capacitación laboral y empleo, Ciencia e Investigación, Conservación de energía, Cooperación Internacional, Creación y reconstrucción de comunidades, Desarrollo económico, Educación, Emprendimientos sociales y económicos, Fauna y protección de animales, Medio ambiente, Medios de comunicación y Periodismo, Museos e Historia, Niñez y juventud, Participación ciudadana, Voto y Democracia, Paz y resolución de conflictos, Raza y origen étnico, Salud Mental, Servicios sociales, Viajes y Transporte, Vivienda y falta de techo, Voluntariado
Idioma(s):
Español, Francés, Inglés
|
Ubicación geográfica:
Lima, Lima, Perú
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Descripción:
Soy Ingeniera Geografa, titulada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Especialidad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, actualmente estudiante de la Maestría en Ciencias Ambientales: Gestión y Ordenamiento Ambiental del Territorio de la misma universidad.
Experiencia en estudios ambientales, relaciones comunitarias, gestión de riesgo comunitario, sistemas de gestión ambiental y de gestión integrados, trabajos cartográficos y catastro urbano.
|
 |
 |
 |
 |
 |
Permalink:
http://www.idealist.org/if/i/es/av/UserProfile/180378-92/c
|
 |
 |
 |
 |
|
Mis Perfiles
| |
|
Grupos e Información
| |
|
|
 |
| | |
 |
Grupos con los que estoy conectado
| |
|
Herramientas para esta página:
|