Skip to content

Cerrar sesión | Inicio | Nuevo! Grupos Hola ! | Tu Panel de Control
Inicio | Nuevo! Grupos Hola ! Recordarme | Yo no soy
Registrarse | Inicio | Nuevo! Grupos Email:      Contraseña: Recordarme

¡Gracias por tu apoyo! Hasta ahora 7,028 personas han donado $227,770

$500,000

   

alicia
Enviarle un mensaje Enviarle un mensaje

"Porque el individualismo de otros tiempos dejó de ser la modalidad requerida para estos tiempos. Y porque desde cualquier punto de vista que se quiera ver a los humanos y al planeta, hay un llamado de urgencia que pide concretar proyectos, sintetizar los procesos, ideas y conceptos, e interrelacionarlos para trabajar con efectividad en una conciencia ya no colectiva de grupos minoritarios, sino que con una conciencia unversalista desde cualquier rincon del planeta."

Ubicación geográfica: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Palabra(s) clave(s): asesoramiento espiritual sobre acoso moral emprendimientos o proyectos habitacionales,
Area de trabajo: Asuntos espirituales y metafísicos, Asuntos sobre la mujer, Deportes, recreación y tiempo libre, Museos e Historia

Descripción:

Tengo 51 años, estoy formándome desde hace muchos años en asuntos espirituales, metafísicos y cuánticos.. Se ha convertido en mi modo de vida y lo direcciono hacia todos aquellos que lo necesitan. Los resultados son muy buenos sobre todo en jóvenes entre 25 y 35 años. He hecho un trabajo investigativo de ocho años sobre el tema de Acoso Moral. Escribi un libro de autoayuda que espera ser captado por alguna editorial que le interese para su edíción. Me interesa relacionarme con profesionales de todo tipo que necesiten asesoramiento sobre este tema que parece conocido pero no se lo llega a profundizar. Trabajar con personas adictas a las emociones y victimas de acoso desde el lado espiritual y metafísico es el modo que tengo de ver la solcuión definitiva de éstos temas. Trabaje como voluntaria en el hospital de niños, donde tuve una participación muy activa. En la Cruz Roja hice el curso de socorrista. Y en otras áreas trabajé como actriz, hice publicidad en todos los medios, estudie cine, y trabaje en áreas técnicas. Mi último trabajo fue la decoración y reciclado total de viviendas. Puedo trabajar en áreas deportivas, tengo experiencia y mucho trabajo físico en lo que se refiere a Movimientos Expresivos, o Expresión Corporal siempre con una orientación holística. Busco un trabajo en una ONG dónde pueda colaborar con mi poca o mucha experiencia de vida y cobrar un salario que me permita vivir. Tengo 51 años, es un momento excelente en mi vida y estoy deseos de poder ayudar a quien necesite de mis conocimientos. Hago mi pequeño trabajo social, soy buen referente para la gente joven y yo me siento muy bien con ellos pues me hacen recordar en cada charla lo que no debo olvidar ni dejar de poner en práctica. Espero vivir el resto de mis días fluidamente, amorosamente, colaborando naturalmente con lo que sé.
Galería de fotos: http://aliciafuncasta.com.ar

Permalink: http://www.idealist.org/if/i/es/av/UserProfile/223040-224/c


 

Herramientas para esta página: