Skip to content

Logout | Home | New! Government Agencies Hi ! | Your Control Panel
Home | New! Government Agencies Hi ! Remember me | I'm not
Sign up | Home | New! Government Agencies Email:      Password: Remember me

Construyendo puentes >> All topics >> mis preocupaciones

mis preocupaciones

[ RSS | Add new post | Forum Guidelines | print this Print | Mail a friend ]

Search

View most recent posts:   Past dayPast weekPast month
User photo
Posted by: luciana, remedios de escalada, Buenos Aires, Argentina
mis preocupaciones
Date: March 17, 12:53pm
Hola Gente:
Es la primera vez que escribo y decidi hacerlo desde "mis preocupaciones" que seguro son las mismas que las de algunos de ustedes.
Me preocupa: la falta de agua potable (pero más cómo los ciudadanos desgastamos el agua que no consumimos), la míneria como el gran negocio (pero más la corrupción y la contaminación que conllevarán algunos emprendimientos), por ende me preocupa la contaminación de nuestra tierra, me preocupa la falta de juicios y el stand bye con respecto a los genocidas de la ultima dictadura, me preocupan los ddhh (y más los principales salud, alimentación, vestimenta, vivienda, escolaridad), me preocupa el aumento del consumo de droga (pero más los negociados que hay por detrás), me preocupan los sueldos de los docentes, los medicos, los jubilados... los sueldos de todos nosotros, seguramente muy por debajo de lo que nos merecemos. me preocupa la cantiodad de mujeres que mueren por abortos clandestinos, y la cantiodad de mujeres que son victimas de violencia, me preocupa la INseguridad ( o mejor dicho la violencia social en la que estamos inmersos)
me preocupa que ... tantas cosas... que no puedo sola y las queria compartir con ustedes.
Soy Lic en Cs de la Comunicación y desde hace mucho que hago radio y colaboro en revistas (ahora en stand by) y desde mi lugar de comunicadora, compartí estas preocupaciones con lectores, oyentes, compañeros o simplemente con amigos
Gracias por leerme y ojala estas preocupaciones se conviertan en acciones para que dejen de serlo
Saludos
Luciana
acostaluciana@yahoo.com.ar

User photo
Posted by: Edwin Huarhua Chambi, Arequipa, Peru
RE: mis preocupaciones
Date: August 3, 11:51am
Gracias por compartir tus preocupaciones Luciana. Ahora quiero compartir la mia, mi principal preocupacion es la inaccion, muchas veces estamos viendo que todo esta mal, muchas veces nos estamos quejando de todo y no hacemos nada al respecto, eso tiene que cambiar; yo lo vengo haciendo con mi asociacion, especificamente con la juventud, con la niñez. Cambiemos las cosas , mejoremos a este mundo. Puedes visitarnos en www.intiwawa.com