|
|
 |
 |
 |
 |
Investigador Social
|
 |
 |
Ubicación geográfica:
Buenos Aires, Argentina
Organización:
Puente de ayuda
|
Fecha de inicio:
Diciembre 7, 2008
Género:
Ambos sexos
Habilidad(es):
No se requieren habilidades especiales
Area de trabajo:
Niñez y juventud, Pobreza y hambre, Servicios sociales, Vivienda y falta de techo, Voluntariado
|
Fecha de finalización:
Diciembre 7, 2009
Edad:
Adultos (18-64 años)
Idioma(s):
Español
Última actualización:
Diciembre 7, 2008
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Descripción:
Estamos en la búsqueda de personas que quieran dedicar parte de su tiempo al trabajo social.
En esta oportunidad se trata de realizar un trabajo de relevamiento de datos a sectores de la población con menores recursos, con el fin de crear bases de datos para asignarlas a campañas de ayuda, ya sea canastas de alimentos, juguetes para niños carenciados, útiles escolares, etc.
Las áreas de ayudan abarcarán tanto hogares humildes como comedores y asilos de ancianos.
Estamos necesitando un grupo grande de voluntarios, ya que debemos abarcar distintas zonas del conurbano bonaerense.
Durante este periodo estamos en la etapa de convocatoria y armado del proyecto, el cual se pondrá en actividad a partir del mes de marzo.
¿Cómo aplicar?:
Quienes deseen participar de este proyecto de ayuda, solo deben responder a este mail: lolimar7@gmail.com, y solicitar la "Ficha Inscripción Voluntarios".
Luego serán contactados para la organización del proyecto de acuerdo a su disponibilidad de días y horario.
Es importante destacar que apenas unas horas que pueda aportar cada uno, hace al trabajo grupal y contribuye mucho en nuestra propuesta de brindar ayuda a quienes necesitan.
|
 |
 |
 |
 |
 |
Permalink:
http://www.idealist.org/if/i/es/av/VolunteerOpportunity/161569-53/c
|
 |
 |
 |
 |
|
Herramientas para esta página:
|