|
|
 |
 |
 |
 |
ERP (software libre) adaptado a Fundaciones y Asociaciones
|
 |
 |
Fechas:
Noviembre 12, 2009 - Noviembre 12, 2010
Ubicación geográfica:
c/ Felipe IV, 9, 1º dcha, Madrid, 28014, España
Organización:
Concordia21
Sitio web:
http://www.philanthros.org
|
Campaña publicada en:
Noviembre 12, 2009
Teléfono:
+34 91 532 46 96
Area de trabajo:
Acceso a las Comunicaciones e Infraestructura, Asociaciones Profesionales, Asociación de organizaciones, Filantropía, Desarrollo de Recursos y Fundaciones Donantes
|
Última actualización:
Noviembre 20, 2009
Idioma(s):
Español
Persona de contacto:
Taisha Azqueta
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Descripción:
Fundación Concordia21, Everis y Openbravo le invitan a conocer la herramienta informática que revolucionará el mundo del tercer sector. Se trata del software libre "Philanthros" que forma parte del proyecto Verobsal21 y que tiene por objeto contribuir a una gestión más eficaz y profesionalizada de las organizaciones de este sector.
La herramienta permite gestionar los siguientes módulos de manera completamente integrada (una sola de BD recoge toda la información):
Gestión de los datos maestros:
La aplicación contempla campos específicos y requeridos por las Fundaciones y asociaciones en los datos maestros de productos así como nuevas clasificaciones de los mismos.
Gestión de proyectos y servicios:
Los distintos servicios y actividades desarrolladas por Asociaciones y Fundaciones se configuran en programas, proyectos o actividades por lo que nuestro ERP gravita entorno a este módulo, del que cabe destacar las siguientes características
Gestión fundraising:
Tampoco olvidamos la gestión de Fundraising, que es una de las fuentes de ingresos de nuestras entidades. Este módulo junto con el CRM permite mantener una gestión eficaz y eficiente de esta fuente de ingresos de la que debemos tener la mayor información posible para poder ampliarla, mantenerla o diversificarla.
Gestión de los aprovisionamientos:
Relación de solicitud, pedido y factura de compra para que, por línea, los gastos sean imputables a Área/Proyecto/Actividad y Financiador y actualicen el Presupuesto realizado de Gastos correspondientes.
Gestión financiera y contabilidad:
Potenciación del buscador de efectos a través de múltiples filtros así como analítica y otras propiedades.
Gestión de las relaciones con stakeholders
Generación de avisos y alertas programados para las acciones CRM.
Creación automática de listas de correo
¿Cómo participar?:
|
 |
 |
 |
 |
 |
Permalink:
http://www.idealist.org/if/languages/es/av/Campaign/5000-5/c
|
 |
 |
 |
 |
|
Herramientas para esta página:
|