System messages


Actions on this page

Boletín de Novedades / nº 10

Imagina. Conecta. Actúa.

Aquí estamos de nuevo, leales a nuestra cita.

¿Están seguros de que están sacando el máximo partido de nuestra web? Este mes les traemos un video donde en tres minutos les contamos:

  • Que es Idealistas
  • Qué no es Idealistas y...
  • Por qué como organización o persona si buscas una oportunidad para pasar a la acción, te interesa formar parte de nuestra red.

Somos mucho más que un simple directorio, descubre por qué.

video_idealistas

Y quédate con nosotros enterándote de lo que ha dado de sí el mes.
¡Un gran saludo!

Elena, Adriana y el equipo de Idealistas


Obstáculo nº 9: Me falta disciplina...

claendario

Tienes ideas y a menudo mucha ilusión, pero piensas que lo que te para cuando quieres conseguir cosas es la falta de disciplina? Piénsalo dos veces. Primero olvida la palabra disciplina, suena demasiado como una carga. Puedes sustituirla por constancia y después,
revisar estos consejos que te ayudarán a construir buenos hábitos para comenzar a avanzar con tus propósitos.

¡Llamada a la acción!:

solo intención + acción es = a resultado

retener
Por pequeña que sea, una acción puede ser el inicio de algo grande. Aquí van nuestras dos propuestas del mes:

Para organizaciones: Claves para reclutar voluntarios

¿Cuáles son los principales retos que encuentras para reclutar y retener voluntarios?. Un estudio ofrece interesantes pistas a las organizaciones para tener en cuenta en nuestra relación con todas esas personas que nos colaboran. ¿Cómo reclutar y retener mejor?

Para usuarios: ¿Quieres ser voluntario?, haz una propuesta

Si tienes un talento, algo que te apasiona y te gustaría ponerlo al servicio de una organización, no esperes a que alguien lo demande, llama a la puerta de la organización que te interese con una propuesta y encuentra una forma de colaborar.

Lo más destacado de nuestro blog:

manos_corazon
Contribuimos a difundir las ideas que están transformando el mundo. Ponemos el foco en todo lo que genere impacto social positivo y ayudamos a difundirlo para que la inspiración y las buenas iniciativas lleguen a más gente. Este mes hablamos de...

O muchas más entradas en nuestro blog

Y recuerda, si estás buscando tu camino para hacer la diferencia, no dejes de consultar qué oportunidades están disponibles en Idealistas.org. Si no encuentras la oportunidad adecuada, te invitamos a buscar por organizaciones y contactar con aquellas que sean de tu interés para ver cómo puedes dar una mano. ¡Mucha suerte!


Tu opinión, tus ideas, tus impresiones son importantes. Como miembro de la comunidad Idealistas, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes hacerlo a través de:
comunicacion@idealistas.org

Ah! y no olvides que también puedes seguirnos en Facebook y Twitter.