System messages


Actions on this page

Boletín de Novedades / nº 11

Imagina. Conecta. Actúa.

Hace casi un año que comenzamos a compartir contigo aquellas historias que están mejorando el mundo y generando un impacto social positivo.

Esperamos que te sigan animando, inspirando, ayudándote a seguir adelante con tus propias ideas por el cambio social. Aquí seguimos. Si tu intención es continuar aprendiendo de quienes están cambiando nuestra realidad para bien y contribuir con tu parte, quédate con nosotros.

Elena, Adriana y el equipo de Idealistas


Obstáculo nº 10: Si otros no actúan, ¿por qué debo hacerlo yo?...

porqueyo_small

El problema a menudo no es que no tengamos las ideas, las ganas, la inspiración, la energía. El problema a veces es que esperamos que otros comiencen a actuar, y es entonces que nosotros estaremos listos.

Lo cierto es que en esa espera puede que nunca lleguemos a conseguir nada si lo dejamos en manos de otros. Descubre en esta entrada como asumir tu responsabilidad y actuar sin esperar a que otros lo hagan, puede cambiar la forma en la que te relacionas y transformas tu realidad.

¡Llamada a la acción!:

solo intención + acción es = a resultado

usuarios
Por pequeña que sea, una acción puede ser el inicio de algo grande. Aquí van nuestras dos propuestas del mes:

Para organizaciones: Motiva a tu equipo de trabajo en 6 pasos.

El compromiso de voluntarios y gente que trabaja para tu organización es clave, así como también lo es que aprendamos a motivar a estas personas tan valiosas para llevar nuestra misión adelante. Descubre algunas claves que te ayudarán.

Para usuarios: Cursos gratuitos de formación para voluntarios

Si sabes qué te mueve a actuar y estás considerando hacerte voluntario, quizás te interese echar un ojo a capacitaciones gratuitas que te ayudarán a entender y sacar lo mejor de tu experiencia de voluntariado.

Lo más destacado de nuestro blog:

undia
Contribuimos a difundir las ideas que están transformando el mundo. Ponemos el foco en todo lo que genere impacto social positivo y ayudamos a difundirlo para que la inspiración y las buenas iniciativas lleguen a más gente. Este mes hablamos de...

O muchas más entradas en nuestro blog

Y recuerda, si estás buscando tu camino para hacer la diferencia, no dejes de consultar qué oportunidades hay activas en Idealistas.org. Si no encuentras la oportunidad adecuada, te invitamos a buscar por organizaciones y contactar con aquellas que sean de tu interés para ver cómo puedes dar una mano. ¡Mucha suerte!


Tu opinión, tus ideas, tus impresiones son importantes. Como miembro de la comunidad Idealistas, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes hacerlo a través de:
comunicacion@idealistas.org

Ah! y no olvides que también puedes seguirnos en Facebook y Twitter.