System messages


Actions on this page

Nuestro equipo

Nuestro equipo trabaja en varias oficinas y localidades. Tenemos oficinas en New York City (NYC), y Portland, OR (Portland).


Nuestro Staff

Kahlief Adams, Soporte Técnico
Nandita Batheja, Community Manager
Amelia Byers, Directora de Operaciones
Adriana Cárdenas, Asistente de Programas en Español
Ben Carr, Programador
Jake Chatt, Responsable de Redes Sociales
Matt Cifaldi, Asistente Fidelización y Contenido
Caroline Cotillo, Community Manager
Victoria Crispo, Coordinadora de Programas en Orientación Profesional
Ami Dar, Director Ejecutivo
Celeste Hamilton Dennis, Detective de ideas, escritora/editora
Monique Dupre, Responsable de Relaciones Comunitarias
Josh Elsasser, Ingeniero de Sistemas
Tim Forster, Productor de Video
Ero Gray, Soporte Técnico
Emily Hashimoto, Responsable de Reclutamiento
Elise Hoffberg, Responsable de Producto
Mandi Hoffman, Diseñadora Web
Derek Hurley, Desarrollador de Software
Sara Jensen, Soporte Técnico
Allison Jones, Editora
Kevin Kennedy, Coordinador de Oficina
Jason Kirtland, Desarrollador
Alia Lahlou, Community Manager, Idealiste.org
Joe Lee, Ingeniero de Software
Sara Lewis, Contabilidad
Chris Machuca, Responsable de Eventos
Elena Martin, Coordinadora de Programas en Español
David McCabe, Ingeniero de Software
Kara Montermoso, Responsable de Operaciones y RH
Alex Morken, Ingeniero de Software
Eric O'Connell, Programador
Megan O'Leary, Coordinadora de Relaciones con la Comunidad
Max Orhai, Ingeniero de Software
Joshua Richey, Diseñador Web
Katerine Rodríguez, Productora de Video Asociada
Phillip Sontag, Director de Comunicación
Lorene Straka, Responsable de Programas
Mike Sugarbaker, Ingeniero de Software


Consultores

Claire Hensen, Diseñadora


Nuestros pasantes


Perfiles de nuestro staff

Kahlief Adams, Soporte Técnico (Portland)

Kahlief nació y creció en el Bronx en Nueva York y ha pasado más de diez años en puestos relacionados con atención al cliente. Le encanta ayudar a la gente para que la tecnología les ayude a resolver problemas. Súper interesado en todo lo que tenía que ver con la tecnología y en todo tipo de videojuegos, comenzó su carrera queriendo ser un día quien crease esos videojuegos, hasta que se tropezó con su mayor enemigo: las matemáticas. Esto cambió sus planes. En resumen, en lugar de crear el siguiente Tetris, acabó escribiendo y hablando sobre videojuegos en su web TheSpawnPointBlog.com y su podcast Spawn On Me.

Nandita Batheja, Community Manager (Nueva York)

Aunque no de forma intencionada, Nandita mantiene una fuerte conexión con lugares pequeños donde hace mucho frío. Nació en Armonk, Nueva York y estudió literatura inglesa en Williams College. Cuando no andaba perdida en algún planeta literario, te la podías encontrar bailando, escribiendo… Tras graduarse, durante los veranos trabajó para ONGs, fundamentalmente para organizaciones centradas en el arte o la educación urbana. En 2014, viajó a una zona rural de India donde impartió clases en Shanti Bhavan Children's Project. Allí conoció a los niños, voluntarios y profesores más dulces e inspiradores que nunca pudo imaginar. Tras esto dio un salto a Elsewhere en Carolina del Norte, un museo viviente dentro de una tienda de segunda mano. Tras una pasantía en Idealist, en verano de 2014 comenzó a trabajar con Matt a tiempo completo formando parte del equipo de "Fidelización de la Comunidad". Le encantan las ideas, diferentes comunidades, bailar y más que nada, la gente. No dudes en contactar con ella con cualquier comentario.

Amelia Byers, Directora de Operaciones (Nueva York)

Antes de comenzar a trabajar para Idealist, Amelia ocupó diferentes puestos en el sector privado y también en el tercer sector. Su experiencia incluye comunicación interna/externa, programas de promoción comunitaria, dirección de voluntarios, recursos humanos y planificación de eventos. Adicta a la política, disfruta con los buenos debates, la lectura, la música, además de viajar cada vez que tiene oportunidad.

Adriana, Adjunta al Equipo de Programas (Nueva York)

Adriana es de Colombia, estudió comunicación social y periodismo en Bogotá y desde entonces ha venido trabajando en organizaciones sin ánimo de lucro. Vive en Nueva York desde el 2011 y actualmente trabaja para la página en español Idealistas.org. Colabora en la investigación y redacción del blog así como conectando organizaciones y usuarios para facilitarles el paso de la intención a la acción. Le encanta encontrar espacios donde las personas puedan expresar libremente sus ideas y donde esas ideas sean el paso fundamental para crear conciencia social. Alterna su trabajo en Idealist.org con sus estudios en Mercado en Nueva York. En su tiempo libro le gusta conocer nuevos lugares y pasar tiempo con su familia.

Ben Carr, Programador (Portland)

Ben Carr es como el buen vino, mejora con la edad. Es papá de dos increíbles niños y en todo este tiempo ha despedazado un buen número de programas de computador durante sus estudios como programador informático en la Universidad de Portland. Se le puede encontrar son su mujer haciendo senderismo o corriendo en el bosque, tocando música en el sótano de su casa o acampando en las montañas con su familia y amigos.

Jake Chatt, Responsable de Redes Sociales (Nueva York)

Aunque nació en el norte de los Estados Unidos, creció en el sur. Jake es un total entusiasta del cine y su espíritu viajero lo trajo a Nueva York con el sueño y la determinación de demostrar que sería capaz de hacerlo realidad. Se pasa la vida haciendo preguntas y le apasiona compartir información a otros. Es por eso que hoy representa los ojos, oídos y la palabra en las redes sociales para 'The Idealist Network' (Red Idealist). Si le pillas metido en Facebook o Twitter, probablemente está trabajando, no solo fisgoneando qué es lo que Scarlett Johansson almorzó hoy.

Matt Cifaldi, Asistente de Fidelización y Contenido (Nueva York)

Matt viene de una pequeña ciudad en Connecticut, donde vivió hasta los 18 años. En 2004 se mudó a Nueva York para cursar estudios en la Universidad de Fordham. Tras varios viajes como voluntario y después de estudiar en el extranjero, descubrió lo mucho que disfruta viajando. Tras acabar sus estudios en 2008, se instaló en Alaska trabajando para la organización AmeriCorps, donde entre otras muchas cosas, aprendió a defenderse de los ataques de los osos. De ahí se mudó a Argentina donde enseñó inglés durante un año y recorrió buena parte de Sudamérica. Tras esto, su familia no paraba de repetirle cuánto le echaba de menos, así que finalmente regresó a Nueva York para estar cerca de casa. Ahora trabaja para Idealist y de vez en cuando cocina empanadas.

Caroline Cotillo, Community Manager (Nueva York)

Caroline estudió Antropología en Hunter College y ha tenido cada tipo de trabajo que puedas imaginar durante sus 12 años viviendo en Nueva York. Originaria de Nueva Jersey, ha vivido en diferentes barrios del norte de Brooklyn, pero recientemente se mudó a Ridgewook, en Queens, Nueva York. Ha trabajado generando contenidos en diferentes entornos, incluyendo Businessweek Online and The Daily. Más recientemente, trabajó como Community Manager para The Interdependence Project, un centro de meditación budista. Cuando no está creando contenidos o ayudando a conectar personas, enseña meditación y a veces, actúa en teatro de improvisación. A Caroline le apasiona todo lo social, medioambiental, la justicia económica y en particular lo que tiene que ver con las conexiones que se generan entre cambio climático y movimientos sociales. Aparte de esto, Caroline es súper fan de Cher y no te llevará mucho convencerla para que se lance a imitar alguno de los papeles más conocidos de la famosa cantante.

Victoria Crispo, Coordinadora de Programas en Orientación Profesional (Nueva York)

Victoria conoció Idealist en 2000 y lo ha estado usando desde entonces para ayudar a licenciados en arte que buscan trabajo a encontrar oportunidades para crear carreras profesionales con propósito. Con experiencia como consejera en carreras profesionales en NYC college y coaching profesional en varios campos, está entusiasmada de haberse unido al equipo como Coordinadora de Programas en Orientación Profesional (una oportunidad que por supuesto encontró en Idealist). Sus grandes pasiones son la cocina (preferiblemente sin recetas), bailar, las representaciones culturales, identificar los sabores de una buena taza de café y cualquier cosa que encienda sus sentidos y la permita experimentar la belleza, el dinamismo y la intriga que ofrece el vivir en un mundo excepcional.

Ami Dar, Director Ejecutivo (Nueva York)

Ami es fundador y director ejecutivo de Idealist.org. La organización surge en 1996 con 3.500$ y a partir de entonces, Idealist.org se ha convertido en el sitio de referencia dentro del sector de las organizaciones sin fines de lucro, con información de más de 70.000 organizaciones alrededor del mundo y 100.000 visitas diarias. Ami nació en Jerusalén, creció en Perú y México y vive en Nueva York.

Celeste Hamilton Dennis, Detective de ideas, escritora/editora (Portland)

Celeste pasa sus días tratando de entender de dónde vienen las nuevas ideas, cómo implementarlas y difundirlas. Por las noches escribe relatos de ficción, rememora los días en Peace Corps con Craig en Guyana, e intenta prevenir que su bebé le muerda el dedo gordo del pie. Puedes seguir aquí su blog, o escuchar sus podcast (en inglés) aquí.

Monique Dupre, Responsable de Relaciones Comunitarias (Portland)

Monique se crió en una granja muy cerca de la costa de Oregón. Sus únicos vecinos eran los pumas y otras criaturas del bosque. A los 18 años hizo la maleta e inició ella sola la aventura de viajar por Europa. Allí consiguió dominar el francés a la perfección. Fue en este tiempo que conoció a su marido. Juntos han tenido dos hijas que hoy hablan dos idiomas. En el pasado, Monique disfrutó poniendo en marcha un pequeño negocio así como trabajando para organizaciones sin fines de lucro. Portland para ella, es hoy sinónimo de lo que llama hogar. A menudo puedes encontrarla tocando la guitarra en su jardín.

Josh Elsasser, Ingeniero de Sistemas (Portland)

Josh creció en Oregón y asegura que para nada le molesta el clima permanentemente lluvioso de Portland. Pasa una buena parte de su tiempo trasteando con software de código abierto y hardware desechado que encuentra por ahí. En Idealist es una de las personas que se ocupa de las bases de datos. Cuando no está cerca de su computadora, probablemente puedes encontrarle en bicicleta o disfrutando de una buena cerveza de la zona.

Tim Forster, Productor de Video (Nueva York)

Tim comenzó su andadura en el mundo del cine y del video con Regreso al Futuro y Cazafantasmas. Tras un tiempo trabajando en el mundo financiero y con alguna que otra start-up en Nueva York, está feliz de haber aterrizado en Idealist para contarnos las historias de personas que se esfuerzan en cambiar el mundo. Nació y creció en Ohio, es un fan empedernido de equipos perdedores, así como ávido corredor, incipiente cocinero e interesado en temas del espacio. Puedes ver más de su trabajo en Timfo.info.

Ero Gray, Soporte Técnico (Portland)

Ero se unió a Idealistas en Mayo de 2012 tras trabajar con Tecnologías de las Comunicación y la Información para diferentes organizaciones sin fines de lucro en Nueva York. Previamente estuvo diseñando webs, luchando contra virus informáticos y creando música para anuncios. En su tiempo libre le gusta componer música extraña, hacer postres o pasar tiempo en la naturaleza.

Emily Hashimoto, Responsable de Reclutamiento (Nueva York)

Emily ha encontrado casi cada trabajo que ha tenido hasta ahora en Idealist. Antes de comenzar a trabajar en Idealist, colaboró con campañas políticas en diferentes organizaciones sin fines de lucro. Acaba de completar su Máster en Ciencias de la Documentación e Información. En su tiempo libre, a Emily le gusta hacer postres (o al menos pensar en ello), leer, escribir y consumir vorazmente cultura pop.

Elise Hoffberg, Responsable de Producto (Portland)

El compromiso de Elise es usar la tecnología por el bien común. Se unió a Idealist en 2007 y ha trabajado en Buenos Aires, Nueva York y ahora en Portland, en el estado de Oregón. Su misión: asegurar que en todo momento la web está ofreciendo valor a los usuarios. Con su trabajo diario trata de comprender qué es lo que los usuarios necesitan y qué implica eso a nivel técnico para transmitirlo a los programadores. Llegó a este puesto tras ser la responsable de soporte de usuarios. Antes de unirse a Idealist, trabajó investigando posible soluciones de software que ayudasen a los inmigrantes a tener mejores experiencias con el sistema de salud. Fuera del trabajo, a menudo le es difícil contener las carcajadas cuando alguien bromea y es capaz de llorar de emoción cuando le ponen delante un irresistible sandwich, o mejor, hace los dos al mismo tiempo. De hecho y para ser honestos, es algo que también hace en el trabajo.

Mandi Hoffman, Diseñadora Web (Portland)

Mandi guarda una estrecha relación con Internet desde mediados de los 90. Todo comenzó por con los gifs animados de GeoCities. Hoy le encantan los temas de usabilidad y los apps para móviles. Disfruta con el paisaje constantemente cambiante de la tecnología y es su sueño diseñar y construir algo un día, espectacular e innovador que el mundo entero pueda pararse y admirar por un segundo. Cuando no está absorta en el monitor de su computador, puedes encontrar a Mandi cocinando deliciosas recetas vegetarianas, suspendida del techo haciendo acrobacias circenses o siendo la loca más loca de los gatos que nunca jamás hayas conocido.

Derek Hurley, Desarrollador de Software (Portland)

Derek disfruta sumergiéndose en código de programación. Aprender y preguntar son dos piezas clave para él, por lo que si en algún momento parece excesivamente emocionado, que no cunda el pánico. Derek se graduó en Ciencias Informáticas por la universidad de Portland, ocasionalmente le gusta jugar con su cámara de fotos y puedes reconocerle en cualquier lugar gracias a sus auriculares. Después de trabajar en 'La residencia de la vida', en la universidad de Portland durante cuatro años, está feliz de trabajar en tecnología con la gente de Idealist. Lo que todavía le hace incluso más feliz, es la idea de que la gente de la oficina finalmente, pille sus bromas.

Sara Jensen, Representante de soporte técnico (Portland)

Sara se alegra de haberse unido al equipo de soporte al usuario como pasante. Era el puesto perfecto para combinar su experiencia en la universidad, biblioteconomía, y una labor administrativa de ayuda al usuario. Originaria de Chicago, recuerda disfrutar de su primer verano en Portland después del invierno más largo de su vida. Si quieres una amiga para siempre, no tienes más que comenzar una conversación con ella sobre bocadillos de ternera italianos.

Allison Jones, Editora (Nueva York)

Allison nació en Brooklyn y una de sus pasiones es tratar de cambiar el mundo conectando a las personas con los recursos que necesitan. Su labor en la actualidad como editora es ayudar a producir contenido que informe e inspire. Allison está especialmente orgullosa de su blog personal allisonj.org en el que escribe sobre el liderazgo de las organizaciones sin fines de lucro. Forma parte del New York City Chapter of the Young Nonprofit Professionals Network, donde vuelca sus esfuerzos en reclutar. Cuando no está tratando de encontrar información, editando o charlando con sus compañeros de trabajo, puedes encontrarla trasteando en la cocina o discutiendo con sus hermano.

Kevin Kennedy, Coordinador de Oficina (Portland)

Kevin es el único de los miembros del equipo de Idealist realmente nacido en Portland. De adolescente, vivió una doble vida de típico estudiante que asiste a clases con sus compañeros y miembro de una banda de pop de Disney. Vamos, que se quedó con lo mejor de los dos mundos. Cuando no está en la oficina, puedes encontrar a Kevin a la busca y captura del mejor 'brunch' o 'happy hour' de la ciudad.

Jason Kirtland, Desarrollador (Portland)

Jason es programador informático y en el pasado trabajó patentando sistemas usando herramientas de software libre y otras tecnologías. Hoy contribuye activamente a crear software de código abierto. Vive en Portland, Oregón, una ciudad donde convergen de forma casi perfecta la vibrante energía de la creatividad tecnológica y la buena cerveza. Le puedes encontrar en eventos locales, haciendo senderismo o en la puerta de un café con su perra Lupe.

Alia Lahlou, Community Manager (Nueva York)

Aunque Alia nació en Marruecos, busca constantemente la forma de moverse por diferentes lugares que la hagan crecer, amar, aprender y desaprender con la gente. Cuenta con una maestría en relaciones internacionales, pero todo lo que ha aprendido lo ha hecho fuera de clase.

Alia llega a Idealistas tras una estrecha relación durante años con 'Seeds of Peace' (Semillas de Paz), una organización que trabaja a nivel internacional en resolución de conflictos y liderazgo. Cuenta con un certificado de las Naciones Unidas como facilitadora de diálogo, además de formar parte del equipo de formadores de YES!, organización que trabaja con el cambio, a nivel interno, interpersonal y sistémico. En Idealist, es responsable del sitio en francés, Idealiste.org.

Entre las cosas que la hacen feliz, destacan encontrarse en un avión, su biblioteca codificada con colores de vuelta a casa en Marruecos, los infinitos placeres culinarios de Nueva York y los bebés.

Joe Lee, Ingeniero de Software (Portland)

Si no hay una catástrofe, Joe debería acabar el último año en la universidad de Portland este año. A Joe le atraen particularmente los datos y los números desde que se dio cuenta que la parte de atrás de sus cartas de béisbol eran mucho más interesantes que las fotos de la parte delantera. Entre sus hobbies, se encuentra uno fallido, el de intentar demostrar que es más inteligente que su novia, el baloncesto y escribir en tercera persona.

Sara Lewis, Contabilidad (Nueva York)

Sara Lewis nació en Orlando, Florida. Se graduó en la Universidad de Indiana y en Manhattan School of Music (Escuela de música de Manhattan). Cuando no está en la oficina controlando las finanzas de Idealist, toca el trombón en diferentes lugares de la ciudad con la orquesta Westchester Chamber, la Gothic Brass de la iglesia de San John el Divine u otras orquestas. Sara es también la 'Diva de las finanzas' en 'Opera On Tap', una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad llevar la ópera a más gente al tiempo que provee de soporte financiero y oportunidades de crecimiento profesional a los cantantes. Vive en Brooklyn con su marido y su hijo.

Chris Machuca, Responsable de eventos (Portland)

Chris Machua es el responsable de las Ferias para Graduados Universitarios que Idealist organiza por todo el país. Una buena parte del año la pasa viajando, asegurando que todo esté listo en cada ciudad donde los futuros estudiantes pueden conocer a los responsables de admisión de cientos de programas universitarios con una orientación social. Chris se mudó a Portland en 2006 donde descubrió un montón de organizaciones sin fines de lucro. Algunas de sus más valiosas experiencias han sido recibir el Rotary Youth Leadership Award y ser parte del consejo de dirección de St. Ignatius School Foundation. Nacido en Filipinas, Chris estudió en el Ateneo de Manila durante los 16 años de su vida académica, donde fue muy activo en grupos de teatro y eventos musicales, experiencia que le ha sido de mucha utilidad en las noches de karaoke con sus compañeros de Idealist.

Elena Martin, Coordinadora de Programas (Nueva York)

Elena es de Madrid y aterrizó en Idealistas en 2010. Es la persona tras el blog y la página en español y pasa su día tratando de que más organizaciones y usuarios encuentren una manera de transformar sus buenas intenciones en acción tanto online como offline. Le apasiona conectar y conectarse con organizaciones y personas de toda Latinonamérica, generar comunidad, inspirar y compartir. Elena forma parte también de la Red Idealist. La idea es que un día, no importa dónde estés, puedas encontrar a alguien cerca que te ayude a transformar tus ideas de mejorar el mundo, en una realidad. Fuera de la oficina, le encanta montar en bici y explorar la diversidad de Brooklyn, hablar por Skype con su familia y amigos en España y encuentra razones a diario para ser optimista y afrontar lo que quiera que la vida le depare, encontrando la forma de ver cada reto, como una oportunidad.

David MacCabe, Ingeniero de Software (Portland)

David MacCabe es desarrollador de software. Contribuyó a ayudar a Wikipedia a alcanzar el top cinco de websites con cero presupuesto. Ha dado charlas sobre programación funcional, procesamiento de audio en tiempo real en terminales móviles y planificación urbana. Su título universitario es en matemáticas por la Universidad del Estado de Portland en 2011. En su tiempo libre le gusta montar en bicicleta, toca el ukalele y desarrollar aplicaciones iPhone para músicos.

Kara Montermoso, Manager de Operaciones en Estados Unidos (San Francisco)

Kara se graduó en Políticas Públicas por la Universidad de Brown y se mudó a Nueva York tras conseguir una beca de investigación con la organización 'Common Ground' (un oportunidad que encontró en la web de Idealist). Tras otras experiencias en el Tercer Sector, una temporada sirviendo mesas, corriendo por las calles de Nueva York preparándose para el maratón y su certificación como masajista terapéutica, se unió a Idealistas en 2003. Kara ha desempeñado varios puestos dentro de la organización y le gusta la sensación de saber que a través de su trabajo ofrece apoyo diariamente al increíble equipo que trabaja en Idealist. En 2007 Kara volvió a California, donde disfruta del buen clima, corre durante todo el año y tiene más espacio en casa donde poder hacer realidad sus múltiples proyectos de bricolage

Alex Morken, Ingeniero de Software (Portland)

Alex creció al norte de Minesota y se mudó a Mineápolis/San Paul para asistir a la Universidad de Minesota. Tras trabajar en tecnología en la facultad de Bioquímica, Biología Molecular y Biofísica y tocar el bajo en diferentes grupos de música, obviamente, acabó graduándose en ciencias políticas. Tras pasar por la universidad, pasó tiempo explorando el Oeste de Estados Unidos. En uno de sus viajes se enamoró de Portland, en el estado de Oregón. Tras mudarse allí en 2003, ha aunado su carrera en tecnología con sus ideales políticos, trabajando con aplicaciones de código abierto y donando su tiempo a ONGs locales. Continúa tocando música, montando en bicicleta en el bosque y explorando lo que la comida, la música y la naturaleza del Noroeste tienen para ofrecer.

Eric O'Connell, Programador (Portland)

Eric O'Connell estudió informática en al universidad de Portland. Le encanta combinar un diseño elegante con código impecable y le entusiasma la idea de poder trabajar con ambos como desarrollador en Idealist. Está casado con su mejor amiga, Marjorie, estudiante de patologías del lenguage en la misma universidad que él y a la que adora. En su tiempo libre monta en bicicleta, nada, le gusta correr y jugar con su perro Cholula.

Megan O'Leary, Coordinadora de Relaciones con la Comunidad (Portland)

Megan además de aportar más de una década de experiencia en el Tercer Sector centrada en construir relaciones, recaudar fondos o trabajar con números, puede hornear bizcochos intragables. Megan dejó la desértica y soleada Arizona por California para unirse como miembro de AmeriCorps a City Year y desde entonces ha ido encontrando su camino al norte hasta llegar a Portland. Le encanta identificar, conectar y maximizar recursos para proveer a otros con oportunidades. Siempre anda a la búsqueda de rica comida mexicana.

Max Orhai, Ingeniero de Software (Portland)

A Max le hace sentir bien saber que está haciendo el mundo un poco mejor ayudando a la gente a manejarse mejor con la tecnología. Cuando no está escribiendo código informático, está probablemente montando en bicicleta, cocinando, haciendo cosas en el jardín, escribiendo, contemplando, organizando, explorando, recolocando cosas, adornando, simplificando, pasando un buen rato con amigos o simplemente disfrutando de la compañía de su pareja y su gato. Llegó a Idealist desde la Universidad de Portland, donde pasó varios años aprendiendo y estudiando matemáticas e investigando ciencias de la computación. Hasta Idealist trae su pasión por aportar al cambio social junto con su mente analítica, atrevida creatividad, sensibilidad de diseño pragmática, humor negro ocasional, gran corazón y sus precisos pasos de baile. Ah! y su modestia. Puedes echar un vistazo a algunas de sus ideas visitando su website.

Joshua Richey, Diseñador Web (Portland)

Diseñador gráfico, artista y fotógrafo, Joshua ha pasado los últimos 15 años afinando su talento como artista visual (y los últimos 36 minutos escribiendo esta frase). Pasa la mayor parte de su tiempo leyendo, tocando el bajo o dando largos paseos alrededor de Portland con su galgo Conquer.

Katherine Rodríguez, Productora de Video Asociada (Nueva York)

Katherine, a la que todo el mundo en la oficina llama Kat, nació y creció en Brooklyn. Es fotógrafa, videógrafa, aventurera y un poco 'rarita'. Recientemente se graduó en periodismo visual en la Universidad de Pensilvania. En su tiempo libre le gusta adentrarse en aventuras fotográficas por la ciudad o en cualquier lugar al que le pueda llevar su Honda Civic. Su sueño inmediato es poder mudarse de la casa de su madre. No dejes de escribirla para cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos, Doctor Who o Comic Con.

Phillip Sontag, Director de Comunicación (Nueva York)

Toda la carrera profesional de Phillip se ha desarrollando generando conciencia de marca y fidelizando audiencias para algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial - P&G, Mercedes, Unilever, Kodak, Toyota, UPS, etc. Después de más de 25 años, Phillip decidió que era importante usar sus habilidades comunicativas para generar un impacto real en el mundo facilitando que las personas transformen sus intenciones en acción. Originalmente del sur de California, Phillip ha vivido en Nueva York por más de 10 años. Es graduado en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad de Southern California.

Lorene Straka, Directora de Programas (Nueva York)

Dos semana después de mudarse a Nueva York en Octubre de 1999, Lorene conoció a Ami en el metro. Tres semanas después de mudarse a Nueva York, Lorene se convirtió en pasante en Idealist. Dos meses después, fue contratada como Coordinadora de Programas realizando tareas administrativas y cualquier cosa que fuese necesaria para ayudar a la organización que por aquel entonces contaba con tan solo tres personas. Más de una década después de haberse mudado a Nueva York desde su ciudad natal, Woodstock en el estado de Vermont, Lorene está encantada de continuar trabajando para Idealist. En los primeros tiempos, desarrolló el sitio web para Niños & Adolescentes, supervisó el desarrollo de Idealist en español, francés y ruso y en 2004 se mudó a Buenos Aires para ayudar a Juan Cruz, Matías y Rochi a abrir la primera oficina de Action Without Borders fuera de Estados Unidos. Regresó a Nueva York en Mayo de 2005. Lorene es graduada en la Universidad de Georgetown por la 'School of Foreign Service' en 1998.

Mike Sugarbaker, Ingeniero de Software(Portland)

Mike Sugarbaker ha estado construyendo páginas web probablemente desde antes de que tú pudieras leerlas y definitivamente escribiendo código en Java Script antes de que se considerase algo 'cool'. Problamente también tiene más juegos de mesa que tú además de contar con un posible defecto genético que le ayudó a aprender cómo tocar percusiones, dibujar comics no tan bien logrados y hacer unas galletas bastante extrañas, pero deliciosas.


Consultores

Claire Hansen, Designer (New York)

Claire es diseñadora gráfica y vive en Brooklyn. Estudió en Cooper Union y desde entonces, ha ido perfeccionando sus habilidades con el diseño trabajando en una gran variedad de proyectos que cubren desde teatros públicos al Jardín Botánico de Brooklyn. Claire disfruta ahora de poner sus habilidades al servicio de Idealist. Por otra parte, días, noches y fines de semana, junto con su pareja están reformando una casa de más de 100 años que esperan haber completado para el 2050.


Nuestros Pasantes

Actualmente no estamos trabajando con ningún pasante.