System messages


Thinking about grad school?

Idealist Grad Fairs are coming to a city near you!

Actions on this page

IInternship

Voluntario en la oficina de OCN como asistente en administración y gestión de proyectos

Internship

Internship posted by: Otra Cosa Network

Posted on: August 15, 2014

Internship description

Otra Cosa Network es una ONG sin ánimo de lucro que atrae voluntarios de todo el mundo para colaborar en una gran variedad de proyectos de desarrollo comunitario en el norte de Perú, sobretodo alrededor de Trujillo.Nuestra misión es seguir creciendo y desarrollando una gran calidad como agencia de voluntariado de bajo coste. Ofrecemos a los voluntarios crecimiento personal y una experiencia satisfactoria además de proporcionar a las organizaciones con las que trabajamos voluntarios motivados y seleccionados cuidadosamente.

Afortunadamente, el número de voluntarios ha crecido enormemente en los últimos 12 meses pero también eso significa que el equipo de dirección/gestión ahora tiene dificultades para abarcar todas las solicitudes y el trabajo administrativo. Así que necesitamos voluntarios que colaboren en el día a día de la oficina en tareas como diseño, marketing, actualizando bases de datos, escribiendo y enviando la revista de la ONG… Haciendo esto, estas ayudando directamente todos los proyectos en los que trabajamos ya que no tendríamos tantos voluntarios si la oficina de OCN no funcionara de manera eficiente!

Cuando lleves un poco de tiempo trabajando con nosotros, si tienes conocimientos o experiencia en administración, informática, recursos humanos o cooperación internacional, puedes sugerir nuevas ideas para mejorar nuestro trabajo, ya que estamos dispuestos a aprender y mejorar nuestros servicios y los proyectos que apoyamos. También tienes la posibilidad de combinar el trabajo de oficina con algún otro proyecto.

Tareas del voluntario y/o horas de trabajo

El trabajo es mayoritariamente administrativo; aunque te vamos a guiar al principio con tus tareas, siempre hay mucho que hacer y tendrás que usar tu propia iniciativa, sobre todo en los momentos más ocupados no podrás contar con nuestra ayuda y supervisión constantemente. Necesitarás también ser capaz de trabajar en equipo y en un ambiente amigable.

Perfil del Voluntario

  • Hablante nativo o nivel muy avanzado de inglés.
  • Hablar español es una ventaja pero no es esencial.
  • Capacidades en administración y/o informática (Microsoft Office)
  • Se valora la experiencia en trabajo administrativo o en trabajo en el sector de cooperación internacional, ONGs…
  • Estancia mínima: dos meses, preferiblemente más tiempo.
  • Edad mínima: 21 anos.
  • Mucha energía y entusiasmo, motivado, responsable, simpático y con excelentes habilidades comunicativas.

Cómo apuntarse:

Para aplicar, visita nuestra página web: http://otracosa.org/apply-now.html

Para más información sobre el programa:

http://www.otracosa.org/browseallprojects/item/192-helping-with-the-management-of-a-small-non-profit-ngo.html