Nonprofit

Fundación Aiken

Balvanera, CABA, Argentina | www.fundacionaiken.org.ar
Logo of Fundación Aiken

About Us

Proponemos un espacio de acompañamiento psicológico durante el proceso de duelo en niños y adolescentes ante el fallecimiento de padres o hermanos.

Consideramos importante el trabajo paralelo con la familia y en particular con el adulto que queda a cargo en función de dos objetivos centrales: la elaboración de su propio duelo y el aprendizaje de estrategias para acompañar al niño en la situación de pérdida.

Sugerimos diferentes abordajes terapéuticos basados en la expresión artística, como plástica, escritura, intervenciones teatrales, etc., porque consideramos que el desarrollo de la creatividad es especialmente importante en momentos de crisis como el duelo.


Ofrecemos talleres en escuelas para docentes, padres y alumnos; donde acompañamos y brindamos herramientas para abordar el tema de la muerte y el duelo. También brindamos charlas en empresas y otras instituciones que estén atravesando una situación difícil por alguna muerte cercana.

Proponemos un espacio de acompañamiento psicológico durante el proceso de duelo en niños y adolescentes ante el fallecimiento de padres o hermanos.

Consideramos importante el trabajo paralelo con la familia y en particular con el…

Issue Areas Include

Location

  • 1959 Moreno, Balvanera, CABA C1094, Argentina

Current listings by Fundación Aiken

Volunteer OpportunitiesLocationDate Posted
Creador de contenidos Tik Tok (voluntariado)Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, ArgentinaApril 22, 2024
Diseñador/a voluntario/a para área de ComunicaciónBalvanera, CABA, ArgentinaFebruary 7, 2024
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.