Nonprofit

Fundación Taller de Solidaridad

Madrid, M, Spain | www.tallerdesolidaridad.org
Logo of Fundación Taller de Solidaridad

About Us

Nuestra MISIÓN Taller de Solidaridad es una Fundación promovida por las Siervas de San José, que tiene como fin impulsar la justicia social, la dignidad de las personas y la mejora de sus condiciones de vida, transformando la sociedad, y optando por los colectivos pobres y excluidos de mujeres, niños y jóvenes de los países del Sur. Realiza su labor a través de proyectos de cooperación al desarrollo y promoción social, que potencian la capacitación y la dignificación del trabajo, así como con campañas de sensibilización y la promoción del comercio justo y del voluntariado.

Nuestra Visión Taller de Solidaridad es una organización referente de promoción y dignificación de la mujer, jóvenes y niños, a través de proyectos de cooperación al desarrollo de calidad, y del comercio justo. Promueve y potencia la sensibilización para que todos seamos fuerza transformadora de este mundo y promotores de justicia”.

Nuestros VALORES

1 ) Solidaridad Taller de Solidaridad fundamenta su trabajo en la experiencia de la fraternidad universal. La cercanía, la escucha y la empatía con los necesitados alimentan el compromiso solidario para luchar por su Dignidad y sus Derechos.

2) Justicia La situación de pobreza y exclusión que viven tantas personas en el Sur es consecuencia entre otras cosas de estructuras injustas y desiguales entre el Norte y el Sur. Taller de Solidaridad busca la transformación de nuestra sociedad desde el sentido de la Justicia y, por tanto, INCIDIENDO en las causas que provocan la pobreza y la exclusión.

3) Compromiso La labor de Taller de Solidaridad se realiza desde la implicación y la disponibilidad, el servicio y la sensibilidad, la militancia y la reivindicación.

4) Utopía

Nuestra MISIÓN Taller de Solidaridad es una Fundación promovida por las Siervas de San José, que tiene como fin impulsar la justicia social, la dignidad de las personas y la mejora de sus condiciones de vida, transformando la sociedad, y…

Issue Areas Include

Location

  • C/ Brisa nº 4, Madrid, M 28003, España
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.