Nonprofit

Polo TIC Mendoza

Mendoza, M, Argentina | poloticmendoza.org

About Us

Somos una organización mixta, compuesta por el área privada, educativa, pública y de la sociedad civil que tiene como misión impulsar Mendoza al nuevo Paradigma de la Era Digital.

Nuestra visión es ser un referente del sector TIC a nivel regional, nacional y global, por contribuir a la transformación de la sociedad en una Sociedad del Conocimiento, aportando a un desarrollo científico-tecnológico que mejore la calidad de vida de la población mendocina.

Objetivos:

Nuestros objetivos

Promover la asociatividad dentro del sector TIC de la Provincia de Mendoza, e impulsar de manera permanente la relación Gobierno-Universidad-Empresa, con el fin de plasmar políticas y acciones de interés para el sector de las TIC

Promover la interacción con otras organizaciones similares dentro del ámbito nacional e internacional.

Canalizar el tratamiento y ejecución de inquietudes, oportunidades y/o actividades que afecten al sector TIC de la Provincia de Mendoza.

Incentivar y apoyar emprendimientos que contribuyan al crecimiento sostenido y sustentable del sector TIC a nivel nacional.

Actuar como el interlocutor activo y válido del sector TIC provincial frente a los organismos que lo requieran.

Promover y contribuir a la creación de normas municipales, provinciales y nacionales que fomenten el desarrollo local desde una perspectiva tecnológica.

Contribuir a la formación de recursos humanos, fortaleciendo la excelencia de profesionales y técnicos en el área TIC y fomentando la Vocación Tecnológica en estudiantes en edad escolar.

Promover estándares de calidad en los procesos y productos del sector TIC Provincial para aumentar la excelencia productiva del sector, transfiriéndola a la región y los sectores industriales que abastezca.

Somos una organización mixta, compuesta por el área privada, educativa, pública y de la sociedad civil que tiene como misión impulsar Mendoza al nuevo Paradigma de la Era Digital.

Nuestra visión es ser un referente del sector TIC a nivel…

Issue Areas Include

Location

  • Julián Barraquero 130, Mendoza, M 5500, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.