Nonprofit
Actively Hiring

Fundación Huésped

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C, Argentina | www.huesped.org.ar
Logo of Fundación Huésped

About Us

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. Todas nuestras actividades son gratuitas para sus beneficiarios y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional. Nuestra meta es una sociedad equitativa, saludable y sustentable con acceso a servicios, atención y derechos humanos, donde sean garantizados los derechos a la salud en un contexto de no discriminación. Trabajamos desde un abordaje integral en incidencia pública, investigación, gestión del conocimiento, construcción de capacidades y servicios directos.

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y…

Issue Areas Include

Location

  • Angel Peluffo 3932, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C C1202ABB, Argentina

Current listings by Fundación Huésped

JobsLocationDate Posted
Analista de Atención Personalizada | Dirección de Servicios IntegradosCiudad Autónoma de Buenos Aires, C, ArgentinaMarch 26, 2024
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.