Nonprofit

UNIV O.N.G. ARGENTINA

Buenos Aires, C, Argentina

About Us

UNIV-ONG (Organización no Gubernamental) es una de las organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro, más significativas entre las de su campo; tanto en Uruguay, donde fue inicialmente creada, como en nuestro país. Desde 1991, trabajamos por lograr un cambio positivo en diversos países, habiendo prestado servicio para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE).Nuestros contactos tejen una red que apoya las acciones de nuestra organización, a través de organizaciones locales en varios países, lo que nos permite seguir prestando nuestros servicios a la humanidad y al mundo.

Educación:En 1992, UNIV inauguró la Primer Universidad Latinoamericana Vía Satélite, la que durante algunos años, dictó clases en forma interactiva a varias capitales de América Latina.

En abril de 1997 UNIV, como proyecto piloto, comenzó a desarrollar en INTERNET, en ese entonces pensábamos que podría ser la Primer Universidad Mundial INTERNET, aunque no fue así; decidimos postergar el proyecto, para dar cabida a más de 700 universidades, colegios, escuelas, institutos y academias de todo el Mundo, que nos prestaban dieron apoyo.

El proyecto está destinado a dictar clases “on line” a cientos de miles de alumnos, constituyendo una mega universidad.

En este momento, su website está en proceso de rediseño y construcción, y las Entidades invitadas se hallan preparando sus cursos y se espera inaugurar las clases en el curso de 2014.

UNIV-ONG (Organización no Gubernamental) es una de las organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro, más significativas entre las de su campo; tanto en Uruguay, donde fue inicialmente creada, como en nuestro país. Desde 1991…

Issue Areas Include

Location

  • rivadavia 4433, Buenos Aires, C 1205, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.