Nonprofit

Club Social y Deportivo Leones

Buenos Aires, C, Argentina

About Us

El Club Social y Deportivo Leones es una asociación civil sin fines de lucro fundada el 2 de enero de 2011, con domicilio legal y asiento principal de sus actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyos fines son

  1. Propulsar el desarrollo integral de la cultura física, social, moral e intelectual de sus asociados, a cuyo efecto habilitará las instalaciones deportivas y sociales que permitan los medios y recursos a su alcance.
  2. Organizar competencias y torneos, y participar en todos aquellos actos relacionados con sus fines que organicen las entidades a las cuales la institución se hallase afiliada o inscripta.
  3. Propender a la elevación cultural y social-solidaria de sus asociados, a cuyos efectos propiciará la creación, realización y organización de:

- actos de extensión cultural, científicos y de educación popular;

- exposiciones plásticas, representaciones teatrales, conciertos musicales, conferencias;

- espectáculos que, concordantes con los fines de la institución, produzcan o no a ésta, beneficios;

- cursos de enseñanza de todos los niveles educativos, respetando los contenidos programáticos fijados por las autoridades nacionales y/o provinciales y/o municipales;

- una biblioteca social que contribuya al mejor progreso del Club y, por ende, de sus asociados.

4. Fomentar la solidaridad y cordiales relaciones entre sus asociados y consolidar relaciones con asociaciones similares y federaciones afines, del país y del extranjero, sean profesionales o aficionados, pudiendo afiliarse a las mismas, celebrar acuerdos o contratos, si así se estimare conveniente y suscribir todos los pactos necesarios para la consecución de sus fines.

5. Propulsar el desarrollo físico de la niñez, colaborando en ese objeto con la Autoridades Nacionales, Provinciales y/o Comunales.

6. Prestar preferente atención a la práctica de fútbol en todas sus modalidades: profesional, amateur, infantil, en la medida en la que el crecimiento de la institución lo permita.

El Club Social y Deportivo Leones es una asociación civil sin fines de lucro fundada el 2 de enero de 2011, con domicilio legal y asiento principal de sus actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyos fines son

  1. Propulsar el…

Issue Areas Include

Location

  • Buenos Aires, C 1417, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.