Health & Help

  • TO

Address

Chuinajtajuyup
Momostenango
TO

Guatemala

About Us

Health&Help es una organización benéfica y sin ánimo de lucro en búsqueda de hombres y mujeres que puedan trabajar como voluntarios médicos sin compensación monetaria en nuestro proyecto: una clínica gratuita para los residentes de la aldea de Chuinajtajuyup, en la región de Totonicapán, Guatemala, y los alrededores.

Nuestra organización empezó la construcción de una clínica en el año 2015 a través de ayudas económicas y materiales de personas y organizaciones alrededor del mundo. Actualmente (finales de 2016) la clínica se encuentra a un 50% de construcción y esperamos terminarla en el segundo trimestre de 2017. Por eso, en este momento prestamos asistencia médica gratuita de alta calidad a los habitantes de los territorios más alejados de Guatemala a través de brigadas móviles.  

El proyecto fue fundado en el año 2015 por Victoria Válikova, médica rusa, especialista en enfermedades infecciosas, junto a Sergio Castillo, médico guatemalteco. Voluntarios de todo el mundo ayudan al proyecto gratuitamente.
___________________________________________________
We are an organization working to bring free or accessible professional medical services to the low-income communities in remote rural areas in Guatemala. For english information go here: https://he-he.org/en/main


Share:

Share: