Business

Diálogo Latinoamérica

Guadalajara, JAL, Mexico | www.dialogue.com.mx/

About Us

Diálogo Latinoaméricaes una compañía de comunicación local que busca un cambio en la mente de las personas para lanzar un movimiento social basado en el activismo. Somos expertos en la recaudación de fondos a través del modelo cara-a-cara y la comunicación directa con la comunidad.

**

Diálogo Latinoamérica forma parte de Dialogue Direct, el cual fue fundado en 1994 en Austria y cuenta con campañas en EUA, Europa y Australia basadas en mercadotecnia social y recaudación de fondos. Su gran éxito se debe a la creación del concepto revolucionario de la comunicación cara-a-cara para recaudar fondos, ya que la comunicación directa es el medio más efectivo para la persuasión. Diálogo tiene su primera campaña de Latinoamérica en México, en la ciudad de Guadalajara.

**

Actualmente, Diálogo conecta al mundo con la causa de Children International, a través de su programa de apadrinamiento de niños. Children International es una organización humanitaria que actúa en zonas urbanas marginadas de 11 países del mundo. Ellos implementan programas en salud, educación y desarrollo local. Desde hace ocho años, Children International trabaja en la Zona Metropolitana de Guadalajara a través de cinco centros comunitarios, beneficiando a más de 16,000 niños y sus familias.

**

En el 2011 Diálogo Latinoamérica se sumó al movimiento y hoy en día, está cambiando alrededor de 50 y 60 vidas en la ZMG cada semana y en el DF. Gracias a la campaña de Diálogo Latinoamérica para Children International, en tan sólo 2 años se cambiaron más de 1,800 vidas. Somos un movimiento de cambio social que conecta el diálogo “offline” en las calles con una estrategia elaborada de mercadotecnia social, nuestro diálogo online.

Diálogo Latinoaméricaes una compañía de comunicación local que busca un cambio en la mente de las personas para lanzar un movimiento social basado en el activismo. Somos expertos en la recaudación de fondos a través del modelo…

Location

  • López Cotilla 2013 Int. 1, Col. Arcos de Vallarta, Guadalajara, JAL 44500, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.