Business

Casa-Nica Español

Masaya, MS, Nicaragua | es.casa-nica.com

About Us

Casa-Nica es una ONG internacional localizada en Masaya, Nicaragua, conocida como “la cuna de la cultura” de Nicaragua que trabaja con una gran variedad de organizaciones nicaragüenses en diversos campos contemporáneos y emocionantes como agricultura sostenible, salud, educación, tecnología, marketing altruista, cuidado de animales exóticos, e inmersión e intercambio cultural. Casa-Nica es única y creemos que, a diferencia de muchas ONGs extranjeras que tienden a imponer sus propias agendas y desperdiciar valiosos recursos en el proceso, la mejor manera de realizar trabajo de desarrollo es contribuyendo y trabajando con organizaciones pre-existentes iniciadas y administradas por los mismos nicaragüenses.

Mientras vivas en Casa-Nica, recibirás clases privadas de español 5 veces a la semana impartidas por uno de nuestros profesores acreditados y participarás en nuestros intercambios semanales con amigos nicaragüenses de Masaya. Además, estarás viviendo y constantemente rodeado de personas interesantes (que a menudo hablan múltiples idiomas) de todas partes del mundo que están deseosos de hacer el bien, y no vas a poder evitar crear una red substancial de amigos y colegas fascinantes.

Casa-Nica es una ONG internacional localizada en Masaya, Nicaragua, conocida como “la cuna de la cultura” de Nicaragua que trabaja con una gran variedad de organizaciones nicaragüenses en diversos campos contemporáneos y emocionantes…

Location

  • 315 Calle El Calvario, Masaya, MS Masaya 164, Nicaragua
    315 Calle El Calvario
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.