Search

Volunteer Opportunity

Voluntario/a tutor terciario o universitario

Posted by
Fundación Fondo de Becas
|
Caballito, Argentina
New
|
Published 4 months ago
Voluntario/a tutor terciario o universitario

Nuestra misión es becar estudiantes destacados de bajos recursos, premiando así su esfuerzo. De ese modo, salen beneficiados el destinatario, su familia y toda la comunidad, a través de la herramienta más necesaria para forjar un futuro digno que es el estudio.

Queremos con su ayuda acompañarlos e incentivarlos a que vean que la educación es el camino, llegando así a la raíz de los factores que afectan al estancamiento y la pobreza.

Nos encontramos en la búsqueda de tutores para alumnos/as de los niveles terciarios/universitarios de primer año. Dentro de sus funciones se encuentran el acompañamiento de cambio que implica su ingreso, organización del tiempo, armado de curriculum y búsqueda de trabajo, sin descuidar el estudio.

En este momento, debido al contexto de aislamiento sanitario dispuesto por las autoridades, esta tarea se desarrolla de forma virtual, hasta que se pueda retomar con precauciones la actividad presencial.

Si querés formar parte de los logros educativos de los chicos, postulate.

Te esperamos!

Nuestra misión es becar estudiantes destacados de bajos recursos, premiando así su esfuerzo. De ese modo, salen beneficiados el destinatario, su familia y toda la comunidad, a través de la herramienta más necesaria para forjar un futuro…

Details at a Glance

  • Time Commitment
    A few hours per week
  • Recurrence
    Recurring
  • Training Provided
  • Wheelchair Accessible

Location

Remote
Work may be performed anywhere in Argentina
Associated Location

Buenos Aires

c, Caballito, None None, Argentina

Apply to This Volunteer Opportunity

All fields are required
Resume must be uploaded in PDF format
Drag file here or browse
No file chosen
I acknowledge that use of the Idealist Applicant Tracking System is subject to Idealist's Privacy Policy and Terms of Service.

Join Idealist

Sign up today to save your favorite volunteer opportunities and get email alerts when new ones are posted.