Oportunidades de voluntariado en Haití - Hacer una verdadera diferencia en la vida de los más pobres de los pobres.

Published

07/29/2018

Times of day

Weekday Mornings

Time Commitment

Full time (30+ hrs/wk)

Address

60 Rte de Fermathe
Kenscoff
OU
HT6120
Haiti

Description

Haití ha sido durante mucho tiempo el país más pobre en el hemisferio occidental, una antigua perla del imperio francés, la primera república negra de la historia. Cuando esa tragedia apareció en la forma del terremoto de enero de 2010, los resultados fueron devastadores.


Nos centramos cada vez más en cuestiones de desarrollo a largo plazo en lugar de respuesta ante desastres con muchos proyectos en Haití.


Los costos de nuestros viajes a Haití serán de aproximadamente US$750/persona/mes, que incluyen alojamiento, Usted pagará menos si va a pasar muchas semanas o meses con nosotros. Siéntase libre de hablar con nosotros sobre su presupuesto.

transporte local, incluyendo recogida en el aeropuerto, tres comidas por día, agua embotellada, guardias de seguridad, seguro de salud de viaje, y una contribución hacia los materiales de construcción.


Dado que factores como el tamaño de grupo ayudan a determinar el costo, vamos a calcular un precio más exacto después de que usted envíe su propuesta de viaje.

Es importante que los vuelos se coordinen con el líder del equipo para asegurarse de que todos ellos llegan juntos


Día típico

¡ Prepárate para ser flexible! Los horarios pueden cambiar rápidamente en Haití. Las tormentas de lluvia, la comunicación, los suministros de materiales y más son imprevisibles. Trabajamos arduamente para tener en cuenta todas las posibilidades para planificar una semana de trabajo agradable y productiva. Todos los viajes durarán dos semanas, al menos.


Soporte de viaje: sí –

Agua potable limpia: sí

Comida: sí – 3 comidas diarias

Transporte: sí – desde y hacia el aeropuerto y el sitio de trabajo

Alojamiento: Pensión

Trabajo significativo: sí – dirigido y coordinado por haitianos dedicados

Seguro médico de viaje: sí

Fee Required

Benefits

  • Training Provided
  • Housing Available
  • Language/Cultural Support Available

Benefits

  • Groups
  • Families
  • International Volunteers

Share:

Share: