Empresa (ESG e Negócio Social)

Nam Asesoría en Comunicaciòn

Ciudad de Córdoba, X, Argentina | www.namasesoriaencomunicacion.com/

Sobre Nós

Nam asesoría en comunicación  brinda sus  servicios en comunicación institucional y responsabilidad social desarrollando estrategias y proyectos sostenibles,  donde se combinan herramientas y estrategias de comunicación con acciones socialmente responsables.
Nos dedicamos a trabajar con empresas, organizaciones e instituciones educativas y culturales  de la provincia de Córdoba. Atendiendo la necesidad de cada cliente, presentamos un plan de acción a medida proponiendo una mirada sustentable  que pone en valor la calidad de servicio y el compromiso social apuntando a lograr resultados efectivos  que favorecen a todos los grupos de interés que la componen y su entorno.
Nam asesoría en comunicación  brinda sus  servicios en comunicación institucional y responsabilidad social desarrollando estrategias y proyectos sostenibles,  donde se combinan herramientas y estrategias de comunicación con…

Localização

  • Av. Recta Martinoli 6039 - Capital Coworking Córdoba, Argentina 5010 Argentina, Ciudad de Córdoba, X None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.