Empresa (ESG e Negócio Social)

KOYAWE PERMACULTOR

Cachipay, CUN, Colombia | www.koyawepermacultor.wix.com/koyawe

Sobre Nós

KOYAWE-PERMACULTOR es una plataforma de producción, transformación y comercialización de alimentos de origen orgánico; Así como también está encaminado a la asesoría, educación y al acompañamiento de proyectos de permacultura en  poblaciones rurales y urbanas.

Nuestro proyecto se enfoca en la educación, asesoramiento e impulso de ideas agronómicas por parte de la población rural, así como a la transformación de alimentos en fresco y a su debida comercialización responsable y equitativa que busca un consumo más consciente. Además en Koyawe nos hemos interesado en rescatar alimentos ancestrales y a base de estos crear nuevos productos de repostería nutritiva y demás alimentos saludables que han contado con la aceptación del mercado, generando así oportunidades económicas para la población local.
KOYAWE-PERMACULTOR es una plataforma de producción, transformación y comercialización de alimentos de origen orgánico; Así como también está encaminado a la asesoría, educación y al acompañamiento de proyectos de permacultura en…

Localização

  • Cachipay, CUN None, Colombia
    vereda san pedro-Finca Los olivos
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.