Empresa (ESG e Negócio Social)

Hipocampus Centros de Aprendizaje

Ciudad de México, México | www.hipocampus.mx
Logo de Hipocampus Centros de Aprendizaje

Sobre Nós

Hipocampus es una empresa social que trabaja junto con las empresas para establecer y operar guarderías para su personal operativo. Brindando a las empresas una solución a la medida para mantenerse a la vanguardia y profundizando el legado de su responsabilidad social


Hipocampus ofrece servicios de cuidado y educación de alta calidad para niños entre 1 y 6 años de edad bajo un modelo de Centros de Aprendizaje diseñados para adaptarse enteramente a las necesidades particulares de cada aliado corporativo. El ofrecer un servicio con horarios extendidos, de bajo costo y sobre todo con alta calidad educativa a colaboradores, permite a la empresa disminuir índices de rotación y ausentismo mientras aumenta su atractividad, compromiso y bienestar laboral.



Hipocampus es una empresa social que trabaja junto con las empresas para establecer y operar guarderías para su personal operativo. Brindando a las empresas una solución a la medida para mantenerse a la vanguardia y profundizando el…

Localização

  • 30 Tonalá, Ciudad de México, None 06700, México
    6
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.