ONG (Setor Social)

Amadeus Fundación

Logo de Amadeus Fundación

Sobre Nós

Sobre nosotros:

Somos una institución sin ánimo de lucro, creadora de la Red de Escuelas de Música y del Programa de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de Medellín, entre otros programas culturales de gran impacto social, que consolidan una experiencia de más de 30 años en Colombia.

Nuestra misión

Empoderamos a niños y jóvenes en alto riesgo social con herramientas de formación humana que nos permiten fortalecer su inteligencia emocional a partir de la enseñanza de la música, la práctica orquestal y coral.

¿A quiénes beneficiamos?

Niños, niñas y jóvenes entre los 6 y 25 años aproximadamente, que viven en la vereda Tierradentro o alrededores, se trata de un sector urbano y a la vez rural del Municipio de Bello, Colombia, en el que habitan comunidades en alto riesgo social.

Sobre nosotros:

Somos una institución sin ánimo de lucro, creadora de la Red de Escuelas de Música y del Programa de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de Medellín, entre otros programas culturales de gran impacto social, que…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.