ONG (Setor Social)

Proactiva Asociacion Civil

Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina | proactivaac.org
Logo de Proactiva Asociacion Civil

Sobre Nós

Proactiva Asociación Civil es una ONG con fines sociales, que no persigue lucro, y cuyo objetivo principal es la gestión de acciones por la inclusión de las Personas con Discapacidad (PcD) en la comunidad, y en general para todo sector en situación de vulnerabilidad social.

NUESTRA VISIÓN

Procuramos un cambio en la mirada de la sociedad hacia las PcD y hacia los grupos más vulnerables en general, que se respeten sus derechos y se les permita alcanzar una vida independiente y de iguales oportunidades.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las PcD y en general de los grupos sociales más vulnerables, a través de la implementación y gestión de acciones que promuevan su autonomía e inlcusión en la comunidad, interactuando con Municipios, Empresas privadas y con las Organizaciones Sociales involucradas en este tema, trabajando sobre objetivos comunes a todos.

NUESTROS VALORES Respeto, en una sociedad en la que todos somos iguales y tenemos acceso a las mismas oportunidades, Creatividad e Innovación, para generar las acciones de un programa socialmente inclusivo, Eficiencia y Calidad, en la gestión de los proyectos asegurando los resultados. Transparencia y Compromiso, con la comunidad toda.

Proactiva Asociación Civil es una ONG con fines sociales, que no persigue lucro, y cuyo objetivo principal es la gestión de acciones por la inclusión de las Personas con Discapacidad (PcD) en la comunidad, y en general para todo sector en…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Fotos de Proactiva Asociacion Civil

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.