ONG (Setor Social)

Centro de las Culturas de Mallorca

Baleares, Espanha

Sobre Nós

La misión del Centro de las Culturas es influir para que en lugar de una creciente desconfianza y violencia entre las culturas haya diálogo y respeto mutuo; en lugar de homogeneización, diversidad convergente; en lugar de fragmentación, integración y construcción de una nueva civilización humanista. Propone la formación de ámbitos donde sea posible recuperar las ideas, las creencias y las actitudes humanistas de cada cultura. Nosotros creemos que cada cultura tiene algo que contribuir al futuro y solamente en la convergencia de la diversidad es donde podemos recuperar el horizonte del proceso revolucionario, para conectar la existencia con su sentido, y para construir una nación humana universal con paz y libertad para todos.

La misión del Centro de las Culturas es influir para que en lugar de una creciente desconfianza y violencia entre las culturas haya diálogo y respeto mutuo; en lugar de homogeneización, diversidad convergente; en lugar de fragmentación…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Murillo 1, puerta 35 "Green Park", Baleares, None 07180, España
    Santa Ponça
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.