ONG (Setor Social)

Fundación por los Derechos y Equidad Ciudadana, A.C.

López Mateos, México | www.fundeci.org
Logo de Fundación por los Derechos y Equidad Ciudadana, A.C.

Sobre Nós

Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, resultado de las convicciones de mujeres y hombres, que en la transición de México en los últimos años, hemos compartido la voluntad de contribuir en la construcción de una sociedad libre y justa, para mejorar la calidad de vida de las personas.


Misión

Desarrollar estrategias que promuevan acciones en conjunto con la sociedad para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.


Visión

Consolidarnos como una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, reconocida y vanguardista del Estado de México, por fomentar la participación organizada de los mexiquenses para mejorar su calidad de vida.

Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, resultado de las convicciones de mujeres y hombres, que en la transición de México en los últimos años, hemos compartido la voluntad de contribuir en la construcción de una…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.