ONG (Setor Social)

COLLECTIVOX

Caracas, M, Venezuela | www.collectivox.com/

Sobre Nós

CollectivoX es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada en 2008 y con personalidad jurídica propia desde el 2012, dedicada a la elaboración, desarrollo y ejecución de proyectos de carácter social, urbano y estratégicos, en el sector público y comercial. El trabajo de CollectivoX –actualmente focalizado en la ciudad de Caracas - contempla intervenciones urbanas de mínima escala con máximo impacto social para la transformación positiva del espacio público.

Estamos estructurados por un equipo multidisciplinario de profesionales (residenciados en Caracas y Londres) con experticia en áreas de comunicación visual, diseño de servicios, intervenciones urbanas, gestión cultural e innovación social, que son combinadas y aplicadas para generar cambios sociales positivos - enfocados en la gente y sus comunidades – con el objetivo último de contribuir al capital social.

**

Desde el 2011, somos miembros fundadores de la Red por la Paz (redporlapaz.org.ve), junto a ocho organizaciones locales dedicadas a la promoción de valores y generación de una cultura de paz que mejore la convivencia ciudadana y reduzca la violencia en Venezuela. Red por la Paz cuenta, desde el 2012, con el respaldo oficial del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela para trabajar juntos en la creación de espacios de Paz a través de proyectos en educación y cultura.

**

CollectivoX es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada en 2008 y con personalidad jurídica propia desde el 2012, dedicada a la elaboración, desarrollo y ejecución de proyectos de carácter social, urbano y estratégicos, en el sector…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Caracas, M, Venezuela
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.