ONG (Setor Social)

maria paola Capitto Islas

tuxtla gutierrez, CHP, México | www.facebook.com/alertamascotaschiapas

Sobre Nós

Los invitamos a ser participe en el rencuentro de la mascota con su amo por medio de esta herramienta: https://www.facebook.com/alertamascotaschiapas . Una organización que colabora con los dueños responsables de mascotas extraviadas en la ciudad de Tuxtla Gutierrez para ayudarlas a regresar a casa. Promovemos la acción en otros territorios. Como fundadoras los invitamos a que corran la voz y participen como administradores, por que nuestras mascotas son familia y no tienen la culpa de nuestros descuidos.

Nuestro Eje:

Nuestro punto de partida es la mascota, ya que la mayoría de veces estas se pierden por descuidos y falta de responsabilidad del humano.

Objetivo:

Ayudar a las mascotas a volver a casa por medio de la colectividad, apoyo a instituciones y campañas en pro de las mascotas.

Area de cobertura:

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Puebla, Puebla.

Promoveremos la acción en otros territorios.


https://www.facebook.com/alertamascotaschiapas

Los invitamos a ser participe en el rencuentro de la mascota con su amo por medio de esta herramienta: https://www.facebook.com/alertamascotaschiapas . Una organización que colabora con los dueños responsables de mascotas extraviadas en la…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.