ONG (Setor Social)

Corporación Nacional de Ex Exiliados Políticos de Chile

Santiago de Chile, Chile | www.retornadosdelexilio.galeon.com

Sobre Nós

Comité de Retornados del Exilio- Chile Integrante de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos

Somos una organización de la sociedad civil de duración indefinida con personalidad jurídica Nº365, sin fines de lucro cuya finalidad es promover la integración, participación y desarrollo de nuestros asociados. Nuestros principales objetivos son: Difundir el respeto por los derechos humanos en la Sociedad Civil Exponer la real situación de los retornados. Ayudar a organizar retornados en otras regiones. Mantener contacto permanente con organizaciones de chilenos en el extranjero. Apoyar proyecto de ley para permitir que voten todos los chilenos residentes en el extranjero.(Presentada en el Senado el 24-08-2000). Organizar e informar sobre el acceso a la vivienda. Informar sobre términos de estudios, revalidación de estudios, capacitación laboral. Apoyar campañas para la prevención y rehabilitación del consumo de drogas. Promover la equidad entre mujeres y hombres en el conjunto de la sociedad. Apoyamos a todos los jóvenes objetores de conciencia, con respecto al servicio militar. Reivindicamos todos los derechos de nuestros pueblos originarios. Promover el cambio de la actual constitución política por una de orígen democrático. Propiciar el cambio del actual modelo económico neoliberal por otro alternativo y que respete los derechos humanos. Promover una política de justa reparación para todas las víctimas de violaciones a los derechos humanos perpetrados durante la dictadura civico- militar. Promover eventos de Derechos Humanos en el Cono Sur.

Página web: www.retornadosdelexilio.galeon.com

Correo electrónico: retornadosdelexilio@galeon.com

Comité de Retornados del Exilio- Chile Integrante de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos

Somos una organización de la sociedad civil de duración indefinida con personalidad jurídica Nº365, sin fines de lucro cuya finalidad es…

Localização

  • 8330231 Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.