ONG (Setor Social)

Asociación Civil Mascolor

Buenos Aires, C, Argentina | www.mascolor.org.ar

Sobre Nós

En la Asociación Civil mascolor creemos que el color y la belleza son un estímulo para generar un cambio profundo en las personas.

Nuestro objetivo es convocar a diversas comunidades a pintar los espacios donde habitan con el objetivo de generar una transformación tanto estética como social.

Involucramos a las personas a que sean protagonistas de un verdadero cambio colectivo. Contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida  a través del embellecimiento del espacio, desarrollando los Programas Pinta Bien junto a la comunidad.

La Asociación Civil mascolor desarrolla cada Proyecto Pinta Bien junto con empresas, instituciones, gobiernos, organizaciones, y trabaja también junto con los voluntarios y la comunidad para transformar el espacio donde se va a realizar cada intervención. Desde el año 2001, cuando comenzamos con los primeros proyectos, seguimos trabajando en distintos barrios y ciudades del país.

Utilizamos el color porque pensamos que integra, transforma, da vida, energía, alegría y belleza. El color estimula y actúa como comunicador.

Además, creemos que unir a las personas en un esfuerzo conjunto para modificar el lugar que comparten, es impulsar a la acción y provocar cambios. Los beneficiarios de este proyecto pasan de un rol pasivo a uno activo, y se comprometen con ellos mismos y con la comunidad en un proceso que les permite disfrutar los resultados del trabajo realizado, y comprobar que el cambio es posible y real.

En la Asociación Civil mascolor creemos que el color y la belleza son un estímulo para generar un cambio profundo en las personas.

Nuestro objetivo es convocar a diversas comunidades a pintar los espacios donde habitan con el objetivo de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Buenos Aires, C None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.