ONG (Setor Social)

Asociación Civil "Caminos Abiertos"

San Cristobal, Argentina

Sobre Nós

La Misión de “Caminos Abiertos” es crear un espacio comunitario de participación, inclusión, contención y apoyo. Compartir un espacio fraterno y creativo, promoviendo el cuidado de las personas y sus vínculos. Lograr una amplia participación en las actividades de la casa para construir lazos comunitarios, asegurar su funcionamiento y continuidad en el tiempo estableciendo redes con las numerosas entidades de barrio (escuelas, hospital, parroquia, asamblea, centros culturales).

Nuestro Objetivo es la participación en una Organización No Gubernamental como instancia de participación en la organización ciudadana democrática. Generar un espacio de integración, expresión y creación colectiva, para crear y recrear, desde la actividad lúdica, elementos culturales que permitan la exteriorización de la propia realidad. Desarrollar la creatividad personal y colectiva para favorecer la autoestima y la búsqueda de una identidad que nos represente en un clima de libertad, tolerancia, respecto, participación democrática y cooperación.

La Misión de “Caminos Abiertos” es crear un espacio comunitario de participación, inclusión, contención y apoyo. Compartir un espacio fraterno y creativo, promoviendo el cuidado de las personas y sus vínculos. Lograr una amplia…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Estados Unidos 2957, San Cristobal, None 1227, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.