Buscar

Voluntariado

Coordinador /a de Newsletter Voluntario /a!!

Publicado por
Lean In Argentina
|
CABA, Argentina
Novo
|
Publicado há 4 meses

La Red Lean In Argentina busca un/a Coordinador/a de Newsletter Voluntario/a para sumarse al equipo de trabajo voluntario de la Red como colaborador/a permanente.

Somos un grupo de profesionales voluntarias que comparten un propósito y se unen para contribuir a la construcción de un mundo más equitativo.

Este trabajo voluntario te va a permitir estar en contacto con muchas mujeres muy talentosas y expertas en temas de género como así también te va a dar acceso a una increíble red de networking

y aprendizaje ofreciéndote a su vez gran visibilidad y exposición.

Si esto te resuena, tenés la experiencia y conocimientos requeridos, tenemos un lugar para vos!!


Perfil:   

·        Estudiante o profesional de carreras de Comunicación o afines.

·        Excelente redacción y ortografía (EXCLUYENTE)

·        Experiencia en creación/coordinación de contenido (EXCLUYENTE)

·        Creatividad y proactividad. 

·        Capacidad de trabajo con autonomía, compromiso y responsabilidad

·        Persona dinámica, flexible y motivada por aportar en pos de la equidad de género y diversidad


Requisitos:        

Compromiso mínimo: 6 meses de permanencia.        

Tener disponibilidad para poder trabajar 5 horas por mes aprox., de forma remota.


Tareas:    

·        Coordinación y consolidación del contenido con las distintas personas responsables de cada sección del Newsletter (Editorial, Lean In Global, Círculos, Beneficios, etc.)

·        Revisión del contenido del Newsletter


Acerca de la Red Lean In Argentina: comunidad abierta, libre y gratuita enfocada en la

construcción de un mundo equitativo. Capítulo local de la Fundación Global LeanIn.org (sede

principal en Palo Alto, California), la cual fue fundada por Sheryl Sandberg (COO Global de Facebook) en 2015, inspirada en su propio libro "Lean In" ("Vayamos hacia adelante") y está presente en más de 180 países, con + de 50.000 círculos y + de 100 redes alrededor del mundo.

Lean In Argentina fue fundada en 2016 por Dolores Cortés, emprendedora apasionada por la igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres y nombrada Líder Regional por Lean In.

Misión Lean In Argentina: "Ayudamos a las mujeres en el desarrollo de su liderazgo profesional y personal y trabajamos en la construcción de un mundo equitativo".

La Red Lean In Argentina cuenta hoy con + de 2.000 personas, + de 35 círculos (círculos de personas agrupados según interés ó localidad y con la causa de equidad de género que los convoca) y un equipo de trabajo voluntario de 20 personas.

Conocé más sobre nosotros/as visitando nuestra web: www.leaninargentina.org


Si cumplís con el perfil y requisitos, te interesa la equidad de género y diversidad, ¡Sumate a nuestro equipo de voluntarios/as!


Escribinos a info@leaninargentina.org , no más tarde del próximo Domingo 15 de Agosto, envianos tu CV en español con el asunto: “Coordinador Newsletter” y contanos por qué te gustaría formar parte de Lean In Argentina. (EXCLUYENTE)

La Red Lean In Argentina busca un/a Coordinador/a de Newsletter Voluntario/a para sumarse al equipo de trabajo voluntario de la Red como colaborador/a permanente.

Somos un grupo de profesionales voluntarias que comparten un propósito y se…

Resumo dos Detalhes

  • Agendar
    Dias da semana
  • Comprometimento de Tempo
    Algumas horas por mês
  • Recorrência
    Recorrente

Localização

Virtual
O trabalho pode ser executado em qualquer lugar de Argentina
Local Associado
Washington 2405, Buenos Aires, Argentina

Como se inscrever

Escribinos a info@leaninargentina.org, no más tarde del Domingo 15 de Agosto, envianos tu CV en español con el asunto: “Responsable de Newsletter” y contanos por qué te gustaría formar parte de Lean In Argentina. (EXCLUYENTE)

Escribinos a info@leaninargentina.org, no más tarde del Domingo 15 de Agosto, envianos tu CV en español con el asunto: “Responsable de Newsletter” y contanos por qué te gustaría formar…

Inscreva-se no Idealist

Inscreva-se hoje para salvar anúncio de voluntariado e assim receber alertas de emails toda vez que novos anúncios forem publicados.