ONG (Setor Social)

Fundación de Soldados Discapacitados "Soldyer"


Sobre Nós

“SOLDYER” tendrá como su principal misión la aplicación de los principios cooperativos al interior de la Fundación que permita, una gestión democrática. Crecimiento educativo en áreas técnicas, generación de microempresas y empresas, desarrollo de proyectos para rehabilitar en salud, participación activa en los procesos legislativos del Gobierno Nacional sobre asuntos que mejoren las condiciones de vida de los Soldados Discapacitados y Retirados, sus familias y la comunidad en general, integración con organiza¬ciones del mismo gremio que promuevan el interés colectivo y democrático, que coadyuven al bien común de los asociados, sus familias y la comunidad en general.

“SOLDYER” tendrá como su principal misión la aplicación de los principios cooperativos al interior de la Fundación que permita, una gestión democrática. Crecimiento educativo en áreas técnicas, generación de microempresas y empresas…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Calle 32 Nº 13-83, None 01800, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.