ONG (Setor Social)

FUNDACION VIDA Y ESPERANZA de Argentina

Cdad Autónoma de Buenos Aires, B, Argentina | www.fundave.org.ar

Sobre Nós

FUNDAVE es una organización sin fines de lucro dedicada a la reinserción social de jóvenes en situación de riesgo. Para ello, realizamos micro emprendimientos productivos laborales, con los que damos un oficio, sueldo, casa, comida y educación a los jóvenes que viven en el hogar con nosotros. El hogar es de puertas abiertas, los jóvenes entran, permanecen y se van de el cuando quieren, siempre, por supuesto cumpliendo las normas de convivencia de la institución. Atendemos a jóvenes de 14 a 21 años, de sexo masculino, lo que no implica realizar contención a su entorno familiar. Contamos con gabinetes psicopedagógicos, odontológicos, medicos, talleres de pintura y computación.

FUNDAVE es una organización sin fines de lucro dedicada a la reinserción social de jóvenes en situación de riesgo. Para ello, realizamos micro emprendimientos productivos laborales, con los que damos un oficio, sueldo, casa, comida y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Tacuari 1026, Cdad Autónoma de Buenos Aires, B 1071AAB, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.