ONG (Setor Social)

Paso Por Paso Argentina O.N.G.

Olivos, B, Argentina

Sobre Nós

Nuestra entidad nació en el año 2000. Nuestros dos objetivos fundamentales son: 1) actividades sociales en todas sus manifestaciones, las que van desde la más precaria situación humana, pasando por la alimentación, el vestido, higiene y mejor calidad de vida de las personas.

2) El otro pilar de nuestra presencia es la cultura en todas sus manifestaciones, desde la educación básica, hasta el tratamiento de la recuperación de nuestras raíces y de los grandes valores artísticos nacionales, de todas las artes y del mundo todo.

Sobre estos dos fundamentos es que hemos decidido emprender este camino de la solidaridad.

Objetivos sociales y culturales en definitiva, que si bien son amplios, cada uno de ellos forman, la mejor calidad de vida de la población de cualquier lugar del mundo, empezando por nuestro país, y estamos abiertos a un consenso con otras entidades de cualquier lugar para llevar a cabo nuestro propósito, que es ambicioso, pero necesario a la humanidad.

Nuestra entidad nació en el año 2000. Nuestros dos objetivos fundamentales son: 1) actividades sociales en todas sus manifestaciones, las que van desde la más precaria situación humana, pasando por la alimentación, el vestido, higiene y mejor…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Juan Bautista Alberdi 1391, Olivos, B B1636FPK, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.