ONG (Setor Social)

InSTEDD iLab América Latina

Vicente López, B, Argentina | www.ilabamericalatina.org/

Sobre Nós

VISIÓN: Vislumbramos un mundo en el que las comunidades de todas las latitudes diseñen e implementen soluciones tecnológicas que les permitan mejorar de manera continua su salud, la protección de su integridad física y sus derechos individuales y su desarrollo social.

MISIÓN: Contribuir al mejoramiento global de la salud, el acceso a los derechos individuales y el desarrollo social:

Desarrollando capacidades en las comunidades para fomentar una cultura local de innovación, mediante la transferencia de tecnología. Colaborando con los destinatarios para crear herramientas tecnológicas para el bien social a través de un proceso ágil de diseño y de desarrollo. Garantizando la utilidad y el impacto a través de la investigación y la evaluación.

VALORES: Como organización, nos comprometemos a orientar nuestro trabajo hacia una visión basada en valores compartidos:

Compromiso social: Es posible avanzar hacia la reducción del sufrimiento humano, la muerte y la enfermedad a nivel local y mundial. Creemos que tenemos la responsabilidad de usar todas nuestras habilidades, conocimientos y experiencia para producir un impacto positivo en la salud y en la seguridad de todo el mundo.

Colaboración: Es la fuerza impulsora que ayuda a superar las barreras y las divisiones. Permite a las diferentes comunidades y sectores trabajar conjuntamente de manera efectiva para alcanzar metas comunes. Diseñamos nuestros programas y tecnologías para apoyar y mejorar la cooperación local y mundial, con miras a lograr un impacto social significativo.

Agilidad: Las tecnologías y los programas más eficaces son flexibles e iterativos. Se basan en la participación conjunta de las comunidades a las que están destinados. Trabajamos de manera incremental, dando pasos graduales y adaptables. Junto con nuestros aliados y beneficiarios diseñamos de manera colaborativa soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades para lograr un impacto medible.

VISIÓN: Vislumbramos un mundo en el que las comunidades de todas las latitudes diseñen e implementen soluciones tecnológicas que les permitan mejorar de manera continua su salud, la protección de su integridad física y sus derechos…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Bartolomé Cruz 1818, 1º, Vicente López, B1638BHR, Buenos Aires, Vicente López, B B1638BHR, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.