Voluntariado

Voluntariado Intensivo en Montessori Kinder Barcelona.

Presencial
O voluntário precisa estar em ou próximo de Barcelona, CT, Espanha
Novo
|
Publicado há 1 mês

Resumo dos Detalhes

Data de Início
22 de abril de 2024
09:00 GMT+2
Data de término
17 de maio de 2024
17:30 GMT+2
Agendar
Dias da semana
Comprometimento de Tempo
Algumas horas por mês
Recorrência
Recorrente

Descrição

Voluntariado Intensivo en Montessori Kinder Barcelona.

Voluntariado Intensivo en Montessori Kinder Barcelona. 

En Proyecto Montessori Kínder Barcelona, nuestra pasión por la educación infantil se fusiona con la filosofía Montessori. Nos enorgullece ofrecer un entorno donde cada niñ@ es visto como un individuo único, capaz de explorar y descubrir el mundo a su propio ritmo.


Buscamos personas responsables, proactivas y apasionadas por la educación que estén listas para embarcarse en esta aventura de aprendizaje y crecimiento personal.

Como voluntario, trabajarás codo a codo con nuestro equipo, brindando apoyo en el a las educadoras y fomentando un ambiente de respeto y colaboración.


Del 29 de abril al 17 de mayo, tendrás la oportunidad de participar en nuestro programa de voluntariado Montessori en horarios flexibles que se adaptan a tu disponibilidad. Puedes elegir entre tres opciones de horario: de 9:00 a 14:00, de 14:00 a 17:30 o a jornada completa, de 9:00 a 17:30, todas las semanas o algunas semanas en concreto según tu conveniencia horaria. 


Voluntariado Intensivo en Montessori Kinder Barcelona. 

En Proyecto Montessori Kínder Barcelona, nuestra pasión por la educación infantil se fusiona con la filosofía Montessori. Nos enorgullece ofrecer un entorno donde cada niñ@ es…

Localização

Presencial

Montessori Kinder Barcelona

Carrer de Marià Aguiló, Sant Martí, 08005 Barcelona, España

Inscreva-se: Voluntariado

Todos os campos são obrigatórios
Eu estou ciente que o uso do Assistente de Recrutamento (ATS) do Idealist está condicionado à Política de Privacidade e Termos de Serviço .
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar anúncio de voluntariado e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.