ONG (Setor Social)

De Humo TV

Managua, MN, Nicaragua | www.dehumo.tv

Sobre Nós

De Humo TV es un proyecto de edutainment que produce un programa de televisión y desarrolla contenidos educativos para adolescentes y jóvenes. Usamos las nuevas tecnologías (TICS) y el video para promover la defensa de los Derechos Humanos.
De Humo TV pertenece a CINCO (Centro de Investigaciones de la Comunicación), una institución de la sociedad civil nicaragüense especializada en estudios de comunicación, cultura, democracia y opinión pública, con especial énfasis en el estudio de los medios de comunicación, su rol social y político en la construcción de la democracia. Fue creada en 1990 y desde 1995 funciona como una asociación sin fines de lucro.
El objetivo de De Humo TV es crear propuestas innovadoras para el público joven nicaragüense a través de la producción audiovisual y ser un espacio de expresión para adolescentes y jóvenes, abordando temas que los medios tradicionales no incluyen en sus agendas.

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Managua, Managua, MN None, Nicaragua
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.
Já é um usuário? Entre