Consultoria (Prestador de Serviço)

Apachetas, Consultoría Integral en Discapacidad

Puerto Madero, C, Argentina | www.apachetas.com.ar

Sobre Nós

APACHETAS, Consultoría Integral en Discapacidad, ofrece servicios personalizados, diseñados a la medida de las necesidades de cada organización, persona o profesional. Organizamos programas de voluntariado, responsabilidad social empresarial, y campañas de bien público, orientadas a difundir los derechos de las personas con discapacidad.

Por qué el nombre

Las apachetas son montículos artificiales formados por la acumulación intencional de rocas de diferentes tamaños colocadas por los hombres; son objetos dinámicos en tanto crecen por el aporte de rocas de los caminantes y su tamaño está directamente relacionado con la transitabilidad de la comarca.

"... las apachetas no señalan los puntos más altos, sino los lugares desde los cuales uno descubría un nuevo horizonte o un accidente capital de la naturaleza". (citado en Hyslop 1992: 204).

Por eso APACHETAS, una ayuda en el camino, un lugar desde donde volver a mirar, juntos, haciendo el camino más sencillo, compartido.

Te esperamos en: Alicia M. de Justo 1120, piso 3, Of. A306 - (C1107AAX) - Dock 8 - Puerto Madero Tel: 054-11-5278- 6357 info@apachetas.com.ar

APACHETAS, Consultoría Integral en Discapacidad, ofrece servicios personalizados, diseñados a la medida de las necesidades de cada organización, persona o profesional. Organizamos programas de voluntariado, responsabilidad social…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Alicia M. de Justo 1120, piso 3, Of. A306 - (C1107AAX) - Dock 8 - Puerto Madero, Puerto Madero, C C1107AAX, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.