Consultoria (Prestador de Serviço)

AURUM Capital Humano

Palermo, CABA, Argentina | www.aurumconsultora.com

Sobre Nós

NOSOTROS


www.aurumconsultora.com Somos una joven consultora de servicios de capital humano, asesoría en Recursos Humanos, Marketing digital, Social Media y Coaching. En AURUM decidimos trabajar junto al equipo de MKT Digital de Altar social (www.altarsocial.com), entre ambos decidimos brindar los servicios que mas se requieren en la actualidad.

Estamos actualizados ante los constantes cambios en la actualidad, los cambios que afectan a todos los sectores, el desarrollo a gran velocidad de nuevas tecnologías, los cambios sociales y culturales, los empleados Millennials que priorizan la comodidad y el desarrollo personal junto a los empleados de mayor antigüedad.

Desde AURUM buscamos conectar lo clásico y lo moderno. El ser humano deja de ser un recurso y pasa a ser un capital de gran valor, personas con talentos, con capacidades a desarrollar, jóvenes profesionales con diferentes visiones, el compromiso con la equidad de genero.

VALORES

En AURUM estamos comprometidos con el CLIENTE y la SOCIEDAD. Valoramos e informamos sobre el desarrollo sustentable, el cuidado del medio ambiente, la capacitación y mejora constante del empleado. Que el empleado se sienta cómodo y seguro en su lugar de trabajo y logre un compromiso con su empresa y su puesto laboral ademas de con sus pares.

Apoyamos la equidad de genero, los lideres solo se distinguen por sus talentos y procesos laborales.

Brindamos servicio gratuito, sin cargo alguno a ONG'S y fundaciones como parte del compromiso social. RSE (Responsabilidad Social Empresaria) Todos los sectores de la sociedad tienen que tener las mismas posibilidades frente a la inserción laboral.






Creemos y perseguimos la mejora constante (KAIZEN), debemos ofrecer, conseguir y entregar lo mejor al CLIENTE. Darle lo mejor y todas las garantías para que sigan contando y eligiendo día a día a nosotros. Todo el equipo actualizándose constantemente, en una época de muchos cambios que exige a todos capacitarse constantemente para brindar el mejor servicio.

NOSOTROS


www.aurumconsultora.com Somos una joven consultora de servicios de capital humano, asesoría en Recursos Humanos, Marketing digital, Social Media y Coaching. En AURUM decidimos trabajar junto al equipo de MKT Digital de Altar…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 5855 Nicaragua, Palermo, CABA C1414, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.