Consultoria (Prestador de Serviço)

Investigación en Salud y Demografía, S.C.

Ciudad de México, DIF, México | www.insad.com.mx
Logo de Investigación en Salud y Demografía, S.C.

Sobre Nós

Insad es una consultoría privada que tiene entre sus propósitos llevar a cabo estudios en los campos de la salud pública, la demografía y el desarrollo social, con el fin de contribuir al mejoramiento de las actividades que, en esos ámbitos, desarrollan instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Desde su constitución, el 29 de mayo de 1999, Insad ha realizado más de 70 encuestas, investigaciones documentales, evaluaciones y otros estudios cuantitativos y cualitativos con y por parte de instituciones gubernamentales y no gubernamentales y fundaciones.

Desde 2001 Insad ha otorgado asistencia técnica en planeación y evaluación a un gran número de organizaciones no gubernamentales y a instituciones de filantropía, para fortalecer las capacidades de la sociedad civil.

Insad es una consultoría privada que tiene entre sus propósitos llevar a cabo estudios en los campos de la salud pública, la demografía y el desarrollo social, con el fin de contribuir al mejoramiento de las actividades que, en esos ámbitos…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Malaga #92, Ciudad de México, DIF 03920, México
    Colonia Insurgentes Mixcoac
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.