Empresa (ESG e Negócio Social)

Aquí Me Quedo, start-up social

Quetzaltenango, QZ, Guatemala | www.aquimequedo.org

Sobre Nós

Aquí Me Quedo es una start-up social dedicada a la comida gourmet a domicilio en Quetzaltenango, Guatemala. El propósito principal es crear una empresa modelo, por su alta capacidad de impactos sociales (www.aquimequedo.org). Aquí Me Quedo nació de una ONG local, Atz’anem K’oj, cuyo propósito es desarrollar herramientas comunitarias en pro de los derechos humanos de las personas que más lo necesitan (personas que viven con VIH, migrantes, mujeres indígenas de comunidad rural…)  Todas las estrategias apuntan al ejercicio de una ciudadanía activa por lo cual las personas que enfrentan  injusticias puedan influir en la desconstrucción de la estructura que las provocan. El 100 % de los beneficios de Aquí Me Quedo va a la asociación Atz’anem K’oj. Para saber más sobre nuestra ONG: http://myreader.toile-libre.org/Atzanemkoj.pdfwww.metoca.org

Aquí me Quedo se enfoca en puntos esenciales tales como la comida sana, artesanal , local y orgánica preparada por nuestro Chef  y su equipo, la concientización ecológica a través de su plan de envases retornables, la transparencia de manejo de fondos, el rendimiento óptimo para financiar la mayor cantidad de proyectos sociales, el buen vivir de quienes emplea,  el crecimiento empresarial sostenido.

Si quieres ser parte de la aventura, nos puedes escribir a : voluntariado.payasoamq@gmail.com

Te esperamos !
Aquí Me Quedo es una start-up social dedicada a la comida gourmet a domicilio en Quetzaltenango, Guatemala. El propósito principal es crear una empresa modelo, por su alta capacidad de impactos sociales (www.aquimequedo.org). Aquí Me Quedo…

Localização

  • Quetzaltenango, QZ None, Guatemala
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.