Governo (Setor Público)

Subsecretaría de accion comunitaria y Subsecretaría de enlace con ONG´s - UBA

Buenos Aires, C, Argentina

Sobre Nós

Desde esta Subsecretaría, nos planteamos como objetivo primordial estrechar lazos con diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil (Fundaciones, Clubes, Comedores y Centros Comunitarios, Grupos solidarios y Asociaciones Civiles en general), entendiendo que la Universidad puede nutrirse del intercambio con las mismas a partir de la reciprocidad de conocimientos, la posibilidad de compartir experiencias, y el diseño y puesta en marcha de actividades de voluntariado e investigación.

Todas las propuestas están pensadas en conjunto con la Subsecretaría de Acción Comunitaria, con el claro objetivo de incluir propuestas de Voluntariado Universitario en las Organizaciones de la Sociedad Civil.

En el mismo sentido, desde la Subsecretaría de Acción Comunitaria nos proponemos desarrollar diferentes proyectos de Voluntariado Universitario, que inviten a estudiantes, graduados y docentes a ser agentes transformadores de la realidad social.

Por tanto, entendemos a los proyectos de Voluntariado Universitario como parte integral de la formación académica y como una forma de enriquecer los conocimientos de todos/as los/as participantes, en una relación simétrica de aprendizaje.

Los proyectos de voluntariado se trabajarán en forma conjunta con la Subsecretaría de Enlace con ONG´s y Asociativismo solidario, entendiendo que sin el enlace con las OSC´s, no se podrían desarrollar los programas planificados.

Desde esta Subsecretaría, nos planteamos como objetivo primordial estrechar lazos con diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil (Fundaciones, Clubes, Comedores y Centros Comunitarios, Grupos solidarios y Asociaciones Civiles en…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Viamonte 577 Piso 8 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Buenos Aires, C None, Argentina
    Oficina 63 entre Florida y Lavalle
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.