Governo (Setor Público)

Instituto Nacional de Salud Pública

Cuernavaca, MOR, México

Sobre Nós

  • El Programa de Salud Global en el INSP es de reciente creación resultado de los esfuerzos y sinergias del trabajo de múltiples investigadores en el INSP para colocar y priorizar el tema en la región. La Salud Global en años recientes ha adquirido cada vez mayor importancia en cuanto al abordaje que brinda a la salud pública a nivel mundial y en específico a México.Programa de Salud Global se ha enfocado en fortalecer la docencia en el tema, pero también se ha trabajado en el fortalecimiento de áreas como la investigación, el posicionamiento y la vinculación, incluyendo la cooperación técnica en ésta última.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • The Global Health Program at INSP was recently formed as a result of the efforts and work synergy of many investigators at INSP, to place and prioritize on the subject of global health in the region. In recent years Global Health has acquired an increasing importance regarding the approach that it brings to public health at a global scale and, specifically, to Mexico. The Global Health Program has focused its efforts on stregthening teaching on this topic, but it has also worked to fortify other areas such as research, positioning, and connections, including technical cooperation.
  • El Programa de Salud Global en el INSP es de reciente creación resultado de los esfuerzos y sinergias del trabajo de múltiples investigadores en el INSP para colocar y priorizar el tema en la región. La Salud Global en años recientes ha…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Cuernavaca, MOR 62100, Mexico
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.