ONG (Setor Social)

Canje x Cambio Lomas

Lomas de Zamora, B, Argentina

Sobre Nós

¿Qué es?
Es una campaña de sensibiliización de la población que se viene haciendo dentro de Capital Federal desde fines de 2010, que consiste en la recolección y separación de diversos residuos inorgánicos susceptibles a ser reciclados a partir de la convocatoria de vecinos de la zona, a quienes, en forma de agradecimiento y de manera simbólica, se les entrega a cambio un plantín o semillas de huerta orgánica. 
El objetivo primordial, además de dignificar la labor de los recuperadores urbanos, es generar conciencia y participación en los vecinos/as del barrio. 

¿A dónde van a parar todos los residuos?
Todo lo recolectado es entregado a la Cooperativa Cartonera del Sur, que luego vende los materiales a distintas organizaciones que finalmente les dan otro uso.

¿Dónde y cuándo?
Los 4to (cuartos) sábados de cada mes, en el Club Para Siempre (ex Forever) ubicado en Melo 560, Banfield.
¿Qué es?
Es una campaña de sensibiliización de la población que se viene haciendo dentro de Capital Federal desde fines de 2010, que consiste en la recolección y separación de diversos residuos inorgánicos susceptibles a ser reciclados a…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Melo 560, Banfield, Lomas de Zamora, B None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.